Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Por que los Clientes nos Dejan: Y Como Hacer que Regresen
David Avrin
Reseña del libro "Por que los Clientes nos Dejan: Y Como Hacer que Regresen"
Recientemente, Forbes dijo de Por qué los clientes nos dejan: "¡Es uno de los 7 libros de negocios que los empresarios deben leer!". Desde inspeccionar en exceso y restringir el acceso a "personas reales", hasta enviar a sus valiosos clientes al correo de voz, exigirles una compra para usar su baño y simplemente decir "no" con demasiada frecuencia, las empresas de hoy están creando políticas que dejan a sus clientes frustrados, ¡y los clientes frustrados no se quedan! Descubre las 24 razones por las que tu clientela te cambia por tus competidores y cómo recuperarla. En Por qué los clientes nos dejan, este popular orador de marketing y de experiencia en el cliente presenta argumentos convincentes como diferenciadores financiables en una era de amplias opciones de mercado.
Opiniones del libro
Juan Carlos ContrerasLunes 29 de Junio, 2020
Compra Verificada
"
Utiliza técnicas muy prácticas, para la retención de los clientes
"