Por si no era suficiente, ¡Aprovecha 10% Dcto EXTRA! con el código dHS10BL  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Place Branding: Glocal, Virtual and Physical Identities, Constructed, Imagined and Experienced (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Inglés
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
1.45
ISBN
0230230733
ISBN13
9780230230736
N° edición
2009
Categorías

Place Branding: Glocal, Virtual and Physical Identities, Constructed, Imagined and Experienced (en Inglés)

R. Govers; F. Go (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Blanda

Place Branding: Glocal, Virtual and Physical Identities, Constructed, Imagined and Experienced (en Inglés) - R. Govers; F. Go

Libro Nuevo

$ 1,457.93

$ 2,650.78

Ahorras: $ 1,192.85

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 55 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Place Branding: Glocal, Virtual and Physical Identities, Constructed, Imagined and Experienced (en Inglés)"

The topic of place branding is moving from infancy to adolescence. Many cities, and nations have already established their place brand and this well documented new book brings the fundamentals of place branding together in an academic format but is at the same time useful for practice.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes