• Buscarlibros   
portada Periodismo Escrito Con Sangre. Antologia Periodistica: Textos Que Ninguna Bala Podra Callar
  • Periodismo Escrito Con Sangre. Antologia Periodistica: Textos Que Ninguna Bala Podra Callar
  • Periodismo Escrito Con Sangre. Antologia Periodistica: Textos Que Ninguna Bala Podra Callar
  • Periodismo Escrito Con Sangre. Antologia Periodistica: Textos Que Ninguna Bala Podra Callar

Periodismo Escrito Con Sangre. Antologia Periodistica: Textos Que Ninguna Bala Podra Callar

Javier Valdez Cárdenas - Aguilar

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 299

Envío Gratis en la Ciudad de México

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Viernes 27 de Octubre y el Jueves 02 de Noviembre.

Descripción:

El 15 de mayo de 2017 fue asesinado en Culiacán el periodista Javier Valdez Cárdenas, autor de una serie de libros excepcionales para entender el fenómeno del narco y el voraz crecimiento de la delincuencia organizada en México.   Periodista valiente y puntual, crítico hasta el extremo con la realidad de nuestro país, su trabajo logró reconocimiento internacional y, sobre todo, por una pluma vibrante, conmovedora, profundamente humana. &nb...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción
El 15 de mayo de 2017 fue asesinado en Culiacán el periodista Javier Valdez Cárdenas, autor de una serie de libros excepcionales para entender el fenómeno del narco y el voraz crecimiento de la delincuencia organizada en México.
 
Periodista valiente y puntual, crítico hasta el extremo con la realidad de nuestro país, su trabajo logró reconocimiento internacional y, sobre todo, por una pluma vibrante, conmovedora, profundamente humana.
 
Se recogen en este libro trabajos de sus libros Miss Narco, Los morros del narco, Levantones, Con una granada en la boca, Huérfanos del narco y Narcoperiodismo. Hay un denominador común en las crónicas, investigaciones y reportajes de Valdez Cárdenas: su acercamiento intenso al ser humano, a las madres muertas en vida por no saber de sus hijos; al adicto que mira derrumbarse toda ilusión en un escenario de violencia impasible; a la víctima del levantón, del ejercicio terrible del sicario; al policía baleado; al niño despojado de toda esperanza en una casa donde se come desgracia; a las jóvenes que cambiaron la ilusión por el infierno del narco, el glamour por la ejecución feroz en un baldío.
 
Queda claro que Javier Valdez Cárdenas vive ahora en sus escritos y justo, imprescindible, es leer su trabajo periodístico porque esa voz no será apagada jamás por ningún balazo.
Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.