Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Periodismo Comunicacion y Servicio Publico
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Periodismo
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
426
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788418970436
N° edición
1

Periodismo Comunicacion y Servicio Publico

Ruas Araujo, Jose Barredo Ibáñez, Daniel (Autor) · Tirant · Tapa Blanda

Periodismo Comunicacion y Servicio Publico - Ruas Araujo, Jose Barredo Ibáñez, Daniel

Periodismo

Libro Físico

$ 429.00

  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Miércoles 08 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Periodismo Comunicacion y Servicio Publico"

Periodismo, comunicación y servicio público resulta de interés tanto para la academia como para los profesionales del sector, al presentar espacios interdisciplinarios en el marco de la comunicación política y de las tecnologías en Iberoamérica. El periodismo y la comunicación, desde sus orígenes, han propuesto una relación contradictoria con la opinión pública, al solaparse el vínculo con los poderes -políticos, económicos-, con la apropiación de la ciudadanía. Desde ese ángulo, en este libro se presentan 18 capítulos, los cuales abordan aspectos sustantivos para entender la complejidad de la contradicción que se indica. Los capítulos seleccionados se encargan de estudiar, de una manera panorámica, temas tan interesantes como las relaciones entre el periodismo y la inteligencia artificial; el uso de técnicas que, como el modelado de tópicos, suponen un avance en el campo disciplinar; las reflexiones sobre la ética a partir de las transformaciones dadas al interior de la opinión pública; la innovación de los medios, sea desde las narrativas -como la inmersión virtual-, los modelos de negocio o los sistemas de medición del impacto; la vinculación asociativa de los periodistas y la vinculación de la ciudadanía como fuentes; los cambios en la programación y en el propio rol de las audiencias, por citar algunos. Ahora, más que nunca, el periodismo debe articularse alrededor de lo público, de lo colectivo: temas que, de forma parcial o total, se proponen en las siguientes páginas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes