MILES DE LIBROS CON DESCUENTO A UN SOLO CLIC   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Oriente, Occidente
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Literatura
Tema
novela
Colección
contemporanea
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.00 x 12.50
Peso
0.154
ISBN
8497938410
ISBN13
9788497938419
Editado en
España
N° edición
001

Oriente, Occidente

Salman Rushdie (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

Oriente, Occidente - Salman Rushdie

Literatura

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
$ 726.05$ 363.03
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 363.03
Llega entre el 08 Jul y el 15 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Oriente, Occidente"

Nueve relatos en los que el autor despliega magistralmente los principales temas y elementos de su universo literario.
Oriente, Occidente es un título fundamental en la trayectoria de Salman Rushdie. A lo largo de nueve relatos, el autor despliega magistralmente los principales temas y elementos de su universo literario, en particular el encuentro y el desencuentro entre dos culturas radicalmente opuestas pero indisolublemente mestizadas y mezcladas por los vaivenes de la historia. Desde un prestamista que consigue un pelo de la barba del Profeta y se convierte al fundamentalismo hasta una familia india en el Londres de los sesenta agobiada por los contrastes socioculturales, los relatos tocan diversos temas cohesionados por dos hilos secretos: la escurridiza relación entre ficción y realidad y la tragicómica dualidad de pertenecer o no pertenecer a una cultura.
Salman Rushdie
  (Autor)
Ver Página del Autor
Salman Rushdie (1947) es un escritor británico de origen indio conocido por su estilo narrativo que mezcla realismo mágico y ficción histórica. Su obra más destacada es Hijos de la medianoche (1981), que le valió el Premio Booker y narra la historia de la independencia de la India. Otras de sus novelas importantes incluyen Los versos satánicos (1988), que generó controversia mundial, El último suspiro del moro (1995) y Quijote (2019).

Rushdie ha explorado temas como la identidad, la migración y la libertad de expresión. En 2023, publicó Ciudad Victoria, una novela histórica y fantástica. Su contribución a la literatura le ha otorgado reconocimiento internacional, consolidándolo como una de las voces más influyentes de la narrativa contemporánea.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Joaquin Trillini Lunes 23 de Abril, 2018
Compra Verificada

Excelente!

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes