EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Organizaciones en la Mira. Comunicación Estratégica Para Prevenir y Manejar las Crisis
Formato
Libro Físico
Categoría
Historia y Períodos
Tema
negocios
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6071600553
ISBN13
9786071600554

Organizaciones en la Mira. Comunicación Estratégica Para Prevenir y Manejar las Crisis

Newman Bruno Y Marta Mejía (Autor) · Fondo De Cultura Económica · Tapa Blanda

Organizaciones en la Mira. Comunicación Estratégica Para Prevenir y Manejar las Crisis - Newman Bruno Y Marta Mejía

Historia y períodos

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 74.10

$ 114.00

Ahorras: $ 39.90

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 293.97

$ 534.49

Ahorras: $ 240.52

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Organizaciones en la Mira. Comunicación Estratégica Para Prevenir y Manejar las Crisis"

La intención de este libro es aportar una visión estratégica, fundada en más de 25 años de experiencia, a la prevención y el manejo de situaciones en las que está en riesgo la reputación y la credibilidad de una organización, sea una empresa, una institución gubernamental o académica, o una asociación. Si bien existen muchos textos que tratan sobre el tema, la mayoría se remontan a ejemplos clásicos que han quedado en el pasado y no consideran las nuevas tecnologías ni las nuevas relaciones entre los diferentes actores -empresas, instituciones, gobiernos, sociedad, medios de comunicación-, o bien tienen una orientación exclusivamente teórica."El surgimiento de nuevas tecnologías y de nuevas preocupaciones en nuestra sociedad -comentan los autores- implica nuevos retos de comunicación. Queremos aportar una visión sobre la importancia de una efectiva comunicación en situaciones de crisis y, sobre todo, nuestra experiencia. Nuestra intención es que éste sea un texto útil, que considere las peculiaridades de nuestro entorno y la complejidad del momento que vivimos."No posee

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes