Compartir
Organización y Gestión del Conocimiento en la Comunicación (Biblioteconomía y Administración Cultural)
Antonio García Jiménez
(Autor)
·
Trea
· Tapa Blanda
Organización y Gestión del Conocimiento en la Comunicación (Biblioteconomía y Administración Cultural) - Antonio García Jiménez
$ 442.29
$ 804.17
Ahorras: $ 361.88
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 30 de Mayo y el
Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 328.97
$ 598.12
Ahorras: $ 269.16
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 11 de Junio y el
Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Organización y Gestión del Conocimiento en la Comunicación (Biblioteconomía y Administración Cultural)"
En el contexto de la actividad documental, la aproximación que se realiza a la organización del conocimiento parte del estudio de sus instrumentos, procesos y métodos de trabajo, en especial de las fórmulas analíticas y de representación y de los lenguajes documentales, en conexión con los diferentes aspectos de la realidad hipermedia. A su vez, se profundiza en los modos de evaluación existentes dentro del marco de la recuperación de información y de los nuevos sistemas de información. En segundo lugar, se aborda el campo de la gestión del conocimiento, presentando su campo de aplicación, sus bases conceptuales y metodológicas, así como su relación con la gestión de la información y con la idea de capital intelectual, mediante las variantes y medidas correspondientes. En la última parte, se plantean diferentes aplicaciones y pruebas sobre la información de actualidad de carácter económico, como tipo discursivo seleccionado, y sobre la comunicación corporativa, como contexto operativo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.