Compartir
Ontological Branding: Power, Privilege, and White Supremacy in a Colorblind World (en Inglés)
Bonard Iván Molina García
(Autor)
·
Lexington Books
· Tapa Blanda
Ontological Branding: Power, Privilege, and White Supremacy in a Colorblind World (en Inglés) - Molina García, Bonard Iván
$ 1,127.09
$ 2,049.25
Ahorras: $ 922.16
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 18 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Ontological Branding: Power, Privilege, and White Supremacy in a Colorblind World (en Inglés)"
Applying Heideggerian tool ontology to antiblack racism in the United States, Ontological Branding argues that race is a tool to constrain nonwhite persons, especially Black persons, to ways of being in service to the white world. U.S. law's colorblind "equality" safeguards white supremacy, and racial justice instead requires ontological equality.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.