Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Nuevos santos de la farándula. Estrategias discursivas en sus autobiografías
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
114
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21cm x 15cm
ISBN13
9789978199367

Nuevos santos de la farándula. Estrategias discursivas en sus autobiografías

Paola Calderón (Autor) · Universidad Andina Simón Bolívar · Tapa Blanda

Nuevos santos de la farándula. Estrategias discursivas en sus autobiografías - Paola Calderón

Libro Nuevo

$ 323.06

$ 587.38

Ahorras: $ 264.32

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Ecuador (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Nuevos santos de la farándula. Estrategias discursivas en sus autobiografías"

¿Qué cuentan las autobiografías de las personas de la farándula? ¿Cómo lo cuentan? La narración en las autobiografías analizadas no es pura ficción ni fría estrategia comercial; es estrategia discursiva para seducir y responde a las necesidades míticas, afectivas o de esparcimiento de los lectores. Se busca comprender la construcción discursiva de las vidas de los famosos, tomando como idea central que estas autobiografías se forman con un entramado de tácticas discursivas donde lo estelar, lo entretenido y la ficcionalización de la comunicación mediática se interrelaciona con un discurso ejemplar y virtuoso. Las celebridades se construyen entre lo cercano y lo cotidiano; y entre lo heroico y lo divino. En los relatos, el lector se identifica y familiariza con los famosos y, en otros momentos, los percibe como personas en búsqueda de perfeccionamiento, que con el reconocimiento del público pueden constituirse en embajadores de valores, en referentes sociales, en símbolos de identificación o admiración, en los nuevos santos mediáticos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes