CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Nuevos Maestros Para América Latina (Educación, Culturas y Lenguas en América Latina; Tecnologías Aplicadas a la Educación; Medios de Comunicación y Tecnologías Aplicadas a la Educación)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
formacion y bienestar docente (p&p)
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8471125129
ISBN13
9788471125125
N° edición
1

Nuevos Maestros Para América Latina (Educación, Culturas y Lenguas en América Latina; Tecnologías Aplicadas a la Educación; Medios de Comunicación y Tecnologías Aplicadas a la Educación)

Ricardo Cuenca (Autor) · Nicole Nucinkis (Autor) · Virginia Zavala (Autor) · Morata · Tapa Blanda

Nuevos Maestros Para América Latina (Educación, Culturas y Lenguas en América Latina; Tecnologías Aplicadas a la Educación; Medios de Comunicación y Tecnologías Aplicadas a la Educación) - Ricardo Cuenca,Nicole Nucinkis,Virginia Zavala

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 522.35

$ 870.59

Ahorras: $ 348.23

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 360.50

$ 600.84

Ahorras: $ 240.34

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Nuevos Maestros Para América Latina (Educación, Culturas y Lenguas en América Latina; Tecnologías Aplicadas a la Educación; Medios de Comunicación y Tecnologías Aplicadas a la Educación)"

Este volumen está destinado al colectivo de profesionales involucrados en la formación docente en un territorio que, cada vez más, reconoce y acepta positivamente su diversidad cultural y lingüística. Extrae y presenta lecciones aprendidas que orientan tanto la formulación de políticas educativas como la puesta en marcha de programas y proyectos específicos.Este libro pretende estimular innovaciones educativas que no sólo den cuenta de la diversidad, sino que partan de ella y contribuyan a la búsqueda de la unidad en la diversidad. Las nuevas demandas de nuestras sociedades obligan a reconstruir tanto las prácticas educativas como el sentido de la formación del profesorado. Ambas tareas son imprescindibles si realmente se pretende formar una ciudadanía intercultural más crítica y más democrática.Inscrita en un marco de reconocimiento de la heterogeneidad social, cultural y lingüística, esta nueva colección busca contribuir a la construcción de una pedagogía que tenga en cuenta la diversidad y trascienda el propio contexto americano. En este sentido, la colección se dirige a quienes, desde una perspectiva crítica, buscan nuevos derroteros para la educación, así como para aquellos que exigen del sistema educativo acciones que respondan ala cada vez más notoria diversidad cultural y lingüística característica de la sociedad actual. Pedagogos, profesores, lingüistas, antropólogos, sociólogos y politólogos encontrarán en los títulos de esta colección temas y reflexiones motivado res para transformar la práctica y la gestión social en contextos caracterizados por la diversidad cultural y lingüística.Autores que colaboran en esta obraPrólogoIntroducciónPRIMERA PARTE: Nuevas miradas al desarrollo profesional docenteCapítulo I: ¿Hacia dónde va la formación docente en América Latina?Capítulo II: El desafío de formar profesores para la escuela media. Una propuesta multidisciplinarSEGUNDA PARTE: Desarrollo profesional docente y educación intercultural bilingüeCapítulo III: La formación de maestros en EIB en América LatinaCapítulo IV: La formación docente para la educación intercultural y bilingüe en ChileCapítulo V: Situación de la formación docente para la educación intercultural bilingüe en BoliviaCapítulo VI: Una mirada a la formación docente en educación bilingüe intercultural en la zona andina de PerúCapítulo VII: Diversidad sociocultural y formación docente en MéxicoTERCERA PARTE: Reflexiones sobre docencia, bilingüismo e interculturalidadCapítulo VIII: Formación de maestros e interculturalidadCapítulo IX: Bilingüismo, educación superior y formación docente

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes