Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada Noma: Tiempo y Espacio en la Cocina Nordica
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Europa
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    320
    Encuadernación
    Tapa dura
    Isbn13
    9780714862224

    Noma: Tiempo y Espacio en la Cocina Nordica

    Rene Redzepi · Phaidon

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones

    Agotado

    Reseña del libro

    René Redzepi es el jefe de cocina del restaurante NOMA de Copenhague, donde ofrece versiones innovadoras de la cocina nórdica con un especial hincapié en las especialidades regionales. Su filosofía anclada fuertemente en los productos autóctonos de temporada lo ha convertiod en uno de los cocineros más influyentes del mundo. Una perspectiva privilegiada de uno de los restaurantes más innovadores del mundo. Incluye más de 90 recetas de Redzepi que se siven en el Noma Revela la filosofía y los procedimientos de este restaurante, premiado con dos estrellas Michelin Ofrece las claves de la reinvención de la cocina nórdica de Redzepi, su obsesión por los productos frescos y autóctonos escandinavos, su búsqueda insaciable de nuevos ingredientes y su espíritu abierto a la experimentación. Más de 200 fotografías exclusivas de los platos terminados, los ingredientes locales, los proveedores del restaurante y el paisaje espectacular de los países nórdicos. Incluye una introducción del artista Olafur Eliasson.

    Opiniones del libro

    Rene CidMartes 10 de Marzo, 2020

    "Excelente trabajo del chef y su equipo..!! Un libro para comenzar a reconocer lo que tenemos a nuestro alrededor.. comenzar a investigar y crear una línea hacia un objetivo preciso.. un menú. Excelente libro..!!! "

    00
    Christian Opazo HernándezLunes 05 de Septiembre, 2016

    "Libro de lectura fácil y dinámica, páginas que recorren parte de los diarios de René Redzepi y que trata principalmente cómo se inició Noma y cuál fue el progreso para llegar a ser uno de los mejores restorantes del mundo. Si bien el libro contiene más fotografría que textos, estas mismas hacen del libro un objeto coleccionable. Hay un buen trabajo en las imágenes, lo cual obviamente es un plus que se complementa muy bien con el libro en general. Sobre las recetas, es interesante ver como platos que a la vista son tan sencillos, se tornan un tanto complejos en lo que se refiera a mise en place. Buena edición de Phaidon, lástima que sea complicado encontrar más libros de cocina de esta editorial en español."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (1)
    • 50% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes