EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada New media art conservation: 2. Evolutive Conservation Theory based on cases (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
124
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24.6 x 18.9 x 0.7 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN13
9788411233675

New media art conservation: 2. Evolutive Conservation Theory based on cases (en Inglés)

Lino García Morales (Autor) · Books on Demand · Tapa Blanda

New media art conservation: 2. Evolutive Conservation Theory based on cases (en Inglés) - García Morales, Lino

Libro Nuevo

$ 573.36

$ 1,042.48

Ahorras: $ 469.12

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 93 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 04 de Julio y el Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "New media art conservation: 2. Evolutive Conservation Theory based on cases (en Inglés)"

New media art, produced at the intersection of art, science and technology, makes up the majority of a Museum of Contemporary Art's collections. However, technological obsolescence and technical fragility of the artworks make their conservation-restoration an ongoing challenge. A new theoretical approach to permanence through change addresses this problem and offers alternatives and solutions from the production to recreation of new media art.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes