Por si no era suficiente, ¡Aprovecha 10% Dcto EXTRA! con el código dHS10BL  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada New Jazz Conceptions: History, Theory, Practice (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
220
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781848936096

New Jazz Conceptions: History, Theory, Practice (en Inglés)

Fagge, Roger ; Pillai, Nicolas (Autor) · Routledge · Tapa Dura

New Jazz Conceptions: History, Theory, Practice (en Inglés) - Fagge, Roger ; Pillai, Nicolas

Libro Físico

$ 2,442.19

$ 4,884.38

Ahorras: $ 2,442.19

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "New Jazz Conceptions: History, Theory, Practice (en Inglés)"

New Jazz Conceptions: History, Theory, Practice is an edited collection that captures the cutting edge of British jazz studies in the early twenty-first century, highlighting the developing methodologies and growing interdisciplinary nature of the field. In particular, the collection breaks down barriers previously maintained between jazz historians, theorists and practitioners with an emphasis on interrogating binaries of national/local and professional/amateur. Each of these essays questions popular narratives of jazz, casting fresh light on the cultural processes and economic circumstances which create the music. Subjects covered include Duke Ellington's relationship with the BBC, the impact of social media on jazz, a new view of the ban on visiting jazz musicians in interwar Britain, a study of Dave Brubeck as a transitional figure in the pages of Melody Maker and BBC2's Jazz 625, the issue of 'liveness' in Columbia's Ellington at Newport album, a musician and promoter's views of the relationship with audiences, a reflection on Philip Larkin, Kingsley Amis and Eric Hobsbawm as jazz critics, a musician's perspective on the oral and generational tradition of jazz in a British context, and a meditation on Alan Lomax's Mr. Jelly Roll, and what it tells us about cultural memory and historical narratives of jazz.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes