CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada New Directions for Equity in Mathematics Education (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1995
Idioma
Inglés
N° páginas
380
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
24.1 x 16.5 x 2.5 cm
Peso
0.69 kg.
ISBN
0521471524
ISBN13
9780521471527

New Directions for Equity in Mathematics Education (en Inglés)

Walter G. Secada (Ilustrado por) · Elizabeth Fennema (Ilustrado por) · Lisa Byrd (Ilustrado por) · Cambridge University Press · Tapa Dura

New Directions for Equity in Mathematics Education (en Inglés) - Secada, Walter G. ; Fennema, Elizabeth ; Byrd, Lisa

Libro Nuevo

$ 2,825.08

$ 4,708.47

Ahorras: $ 1,883.39

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "New Directions for Equity in Mathematics Education (en Inglés)"

The issue of how to provide equitable schooling for ethnic and linguistic minorities has come to the forefront of education. This volume brings together top researchers to examine equity from the standpoint of mathematics education--an excellent forum for the topic, since the results are quantifiable. The first essays address broad cultural issues, such as how social class and our notion of merit enter into education. The second section of the book analyzes gender issues in math learning, and the final section examines language and mathematics. A number of themes cut across these three groupings. For example, a critique of the reform movement surfaces in several chapters; many of the chapters look closely at teachers and the dynamics of the classroom, and chapters in different sections address issues of teacher empowerment and skill upgrading. Researchers, students, and policy makers in education, psychology, and cognitive science will want to read these provocative contributions.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes