¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Neuromarketing. Cerebrando Negocios y Servicios
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Categoría
    Negocios e Inversiones
    Año
    2007
    Idioma
    Español
    N° páginas
    328
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    9506415080
    ISBN13
    9789506415082
    N° edición
    1

    Neuromarketing. Cerebrando Negocios y Servicios

    Oscal Malfitano Cayuela (Autor) · Granica · Tapa Blanda

    Neuromarketing. Cerebrando Negocios y Servicios - Oscal Malfitano Cayuela

    Negocios e inversiones

    3 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo
    Libro Usado

    $ 404.00

    $ 441.00

    Ahorras: $ 37.00

    8% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100 unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 05 de Abril y el Miércoles 10 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    $ 430.75

    $ 783.18

    Ahorras: $ 352.43

    45% descuento
    • Estado: Usado
    • Queda 1 unidad
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Abril y el Martes 30 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Neuromarketing. Cerebrando Negocios y Servicios"

    El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibro transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente. El neuromarketing, como filosofía metodológica, forma parte de diferentes ciencias, disciplinas científicas, metodologías, técnicas y nuevos pensamientos, tales como Neurociencia, Marketing, Pensamiento sistémico, Programación neurolingüística, Modelos mentales, Inteligencias múltiples, Ontología del lenguaje, o Administración en general. En términos de neuromarketing, el núcleo principal del sistema social es el ser humano en su rol de cliente, sujeto del deseo, al que se intenta comprender y complacer. Cuando se conocen sus percepciones, inteligencias múltiples, modelos mentales y representacionales, es decir sus formas de pensar y actuar, es posible satisfacer mejor, en forma permanente y sostenible, esa relación de intercambio de valores. A través del neuromarketing, se pretende recrear y mejorar el vínculo de confianza con los clientes.

    Opiniones del libro

    Alejandro CeballosMartes 31 de Agosto, 2021
    Compra Verificada

    " Excelente contenido del libro. "

    00
    Nilson GarcíaSábado 15 de Abril, 2023
    Compra Verificada

    " El contenido es puro tema de relleno, parece más un libro de biología básica. "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 50% (1)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes