Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Neuromarketing Turistico y Hotelero
Formato
Libro Físico
Categoría
Administración de Empresas
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
228
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789587784213

Neuromarketing Turistico y Hotelero

Manuel Hernán,Izaguirre Sotomayor (Autor) · Alfaomega Grupo Editor · Tapa Blanda

Neuromarketing Turistico y Hotelero - Manuel Hernán,Izaguirre Sotomayor

Administración de empresas

Libro Nuevo

$ 434.49

$ 789.97

Ahorras: $ 355.49

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 25 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Neuromarketing Turistico y Hotelero"

EL NEUROmarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dichos circuitos se involucran en la generación de las necesidades y deseos de los turistas, lo que posteriormente se traduce en demanda. POR LO TANTO, el objeto de estudio del neuromarketing se centra en los procesos mentales que se dan en el cerebro, que explican el comportamiento y la toma de decisiones de los actores sociales que intervienen en el sector turístico, en general, y en el turista, en particular. CONOCER cómo el cerebro elabora la información, la procesa, la ejecuta y procede a la toma de decisiones, representa una ayuda significativa para las empresas turísticas y hoteleras en términos de mercado. Este hecho demanda, a la luz de los nuevos conocimientos del funcionamiento cerebral, reconocer la contribución de la neurociencia en la optimización de las estrategias del marketing.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes