Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Neuroeducación de Profesores y Para Profesores: De Profesor a Maestro de Cabecera
Formato
Libro Físico
Colección
Psychology
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
360
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788436838015

Neuroeducación de Profesores y Para Profesores: De Profesor a Maestro de Cabecera

María Caballero Cobos (Autor) · Ediciones Pirámide · Tapa Blanda

Neuroeducación de Profesores y Para Profesores: De Profesor a Maestro de Cabecera - María Caballero Cobos

2,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo

$ 531.94

$ 967.17

Ahorras: $ 435.23

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 7 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Neuroeducación de Profesores y Para Profesores: De Profesor a Maestro de Cabecera"

En los últimos años un nuevo modelo basado en el conocimiento del cerebro, la Neuroeducación, se está abriendo camino de forma generalizada, ofreciendo un sinfín de posibilidades para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje.Tiene como pilar básico que para educar y aprender es necesario, antes de nada, conocer cómo funciona el cerebro, para posteriormente, poder adaptar mejor todos los procesos involucrados.Aun así, y aunque desde la literatura científica podemos encontrar abundantes referencias y materiales que abordan el tema de forma general, no existen muchos ejemplos de profesores que aglutinen tanto la Neuroeducación como la experiencia docente, y muestren de forma práctica cómo llevarlo al aula.Y eso es precisamente lo que aporta este libro: Una Neuroeducación de profesores y para profesores que parte de la doble experiencia práctica, como docentes en el aula de secundaria y como formadores del profesorado en Neuroeducación.Tres son las características que hacen del libro un material de apoyo útil para docentes de cualquier rama y nivel.Analiza los preceptos básicos de la Neurociencia aportando la perspectiva práctica de lo que puede hacer el profesor en el aula incluyendo un apartado en cada punto titulado: ¿Qué puede hacer el profesor en clase?En segundo lugar, el aprendizaje es visto desde una perspectiva integradora porque al enseñar y aprender, todos los factores interactúan, planteando la necesidad de dar una educación para cada cerebro: reptiliano, límbico y racional, prestando una especial atención a las funciones ejecutivas.Para terminar planteamos una Metodología Holística Basada en el Cerebro (Brain Based Holistic Methodology) basada en un cambio metodologógico como motor de la transformación de la escuela. .Está dividido en 12 capítulos, y a pesar de que es extenso presenta una lectura fluida que puede hacerse siguiendo el orden planteado o bien por capítulos independientes.

Opiniones del libro

Rodrigo CorderoDomingo 04 de Agosto, 2019
Compra Verificada

" Basado en PNL y teoría del cerebro triuno. No considera las últimas investigaciones en el ámbito de la neurociencia. "

41
Alexis ValenzuelaDomingo 11 de Abril, 2021

" Gracias Rodrigo por tu opinión. Me salvé de haberlo comprado. A mi me gusta bastante los planteamientos que realiza Valeria Abusamra en neuroeducación. "

10
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes