Compartir
Narcisismo y Publicidad. Un Análisis Psicosocial de los Ideales del Consumo en la Contemporaneidad
MarÍA De FÁTima Severiano (Autor)
·
Siglo Xxi Argentina
· Tapa Blanda
Narcisismo y Publicidad. Un Análisis Psicosocial de los Ideales del Consumo en la Contemporaneidad - MarÍA De FÁTima Severiano
Sociología
$ 480.28
$ 800.47
Ahorras: $ 320.19
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 31 de Mayo y el
Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Narcisismo y Publicidad. Un Análisis Psicosocial de los Ideales del Consumo en la Contemporaneidad"
Cubierta posterior: Hay en este libro una reflexión crítica acerca de las implicaciones psicosociales de la actual relación del hombre con los signos del consumo. Frente a... Leer másCubierta posterior: Hay en este libro una reflexión crítica acerca de las implicaciones psicosociales de la actual relación del hombre con los signos del consumo. Frente a la exaltación de un individualismo narcisista y teniendo en cuenta la explotación del carácter simbólico del consumo, intensamente estimulado por los medios masivos de comunicación y por las nuevas tecnologías, esta obra abre un amplio debate interdisciplinario sobre las actitudes contemporáneas constituidas bajo la égida del consumo, y sus consecuencias para los procesos de vinculación social y de emancipación humana. A partir de un análisis teórico, empírico y transcultural (Brasil y España) de los ideales propagados por la publicidad y de su producción y recepción, la autora ha desmontado los discursos seductores con que se fetichizan las mercancías. Para desarrollar sus ideas Fátima Severiano se apoya principalmente en el cuerpo de teoría de la Escuela de Frankfurt, y se propone cuestionar e inducir un cuestionamiento de la fascinación ejercida por los objetos de consumo y sus promesas de soluciones inmediatas, en un mundo que parece subestimar el esclarecimiento y sentirse "feliz" con las ilusiones proporcionadas por los medios, en una suerte de "reencantamiento" del mundo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.