Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada Misty. Finding Love
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Ficción
    Tema
    Juvenil
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    384
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn13
    9789876129398
    N° edición
    1

    Misty. Finding Love

    Joss Stirling · V&R Editoras

    Imagen cargando detalle producto4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 220

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el jueves 01 de octubre y el jueves 08 de octubre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Misty tiene el don inusual de no poder mentir y detectar cuando alguien más lo hace. Además, cuando ella pierde el control, la gente comienza a decir la verdad, aun sin quererlo. Pero incluso después de todos los años que ella ha convivido con este don, Misty no ha logrado hacer las paces con él y sólo ve su aspecto negativo. Alex, por su parte, es todo lo opuesto a Misty. ... Ver más Ocultar Misty tiene el don inusual de no poder mentir y detectar cuando alguien más lo hace. Además, cuando ella pierde el control, la gente comienza a decir la verdad, aun sin quererlo. Pero incluso después de todos los años que ella ha convivido con este don, Misty no ha logrado hacer las paces con él y sólo ve su aspecto negativo. Alex, por su parte, es todo lo opuesto a Misty. Lo suyo es el convencimiento y el encanto. Sin embargo, cuando están juntos, el don de ambos se cancela, por lo que prefieren no estar cerca uno del otro. Aunque pareciera que el destino piensa distinto y los suele reunir, muy a su pesar .La historia de Misty se desarrolla durante su viaje a Sudáfrica. Un asesino interesado en los adolescentes savants ha recorrido el mundo en busca de su nueva presa. Junto a ella se encuentran personajes ya conocidos de la familia Benedict, que tendrán un papel fundamental para ayudarla a encontrar al misterioso asesino. La combinación de personalidades opuestas y la necesidad de conocer la verdad para lograr sobrevivir, llevarán a los personajes a un desenlace sorprendente. Misty tiene el don inusual de no poder mentir y detectar cuando alguien más lo hace. Además, cuando ella pierde el control, la gente comienza a decir la verdad, aun sin quererlo. Pero incluso después de todos los años que ella ha convivido con este don, Misty no ha logrado hacer las paces con él y sólo ve su aspecto negativo. Alex, por su parte, es todo lo opuesto a Misty. Lo suyo es el convencimiento y el encanto. Sin embargo, cuando están juntos, el don de ambos se cancela, por lo que prefieren no estar cerca uno del otro. Aunque pareciera que el destino piensa distinto y los suele reunir, muy a su pesar .La historia de Misty se desarrolla durante su viaje a Sudáfrica. Un asesino interesado en los adolescentes savants ha recorrido el mundo en busca de su nueva presa. Junto a ella se encuentran personajes ya conocidos de la familia Benedict, que tendrán un papel fundamental para ayudarla a encontrar al misterioso asesino. La combinación de personalidades opuestas y la necesidad de conocer la verdad para lograr sobrevivir, llevarán a los personajes a un desenlace sorprendente.

    Opiniones del libro

    Javiera PastenMiércoles 27 de Mayo, 2020

    "Llego un poco tarde, pero entendiendo el contexto por el que estamos pasando esta bien... Los libros en perfecto estado, los adoro ♡.♡"

    00
    Alejandra Acosta GallegoDomingo 07 de Febrero, 2016

    "Excelente libro. Es muy entretenido desde el inicio hasta el fin. Además, el envío fue muy rápido, además de haber llegado en perfecto estado"

    00
    Pazzy_Jb@hotmail.com Jueves 15 de Octubre, 2015

    "Llegó en excelente estado. 100% recomendable"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 67% (2)
    • 33% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes