Celebramos el mes del libro hoy y siempre en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
Ciudad de México, CUAUHTÉMOC
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada misterio en el castillo de la calavera: tenebrosa tenebrax 2
Formato
Libro Físico
Colección
geronimo stilton
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.50 x 13.30
ISBN
8408111493
ISBN13
9788408111498

misterio en el castillo de la calavera: tenebrosa tenebrax 2

Geronimo Stilton (Autor) · destino infantil & juvenil · Tapa Blanda

misterio en el castillo de la calavera: tenebrosa tenebrax 2 - geronimo stilton

Libro UsadoBuen Estado Importado *
Envío: 10 a 14 días háb.
$ 476.96
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 476.96
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 04 de Mayo y el Viernes 08 de Mayo
Más Info

Reseña del libro "misterio en el castillo de la calavera: tenebrosa tenebrax 2"

¡Segundo título de la exitosa colección de misterio y aventuras protagonizada por Tenebrosa Tenebrax!
La familia Tenebrax está desesperada: Remolino, el monstruo que vive en el foso del Castillo de la Calavera, no come nada.
Está pálido, y suspira sin cesar. ¿Estará enfermo? Para resolver el caso, Tenebrosa debe explorar

el Parque de las Pesadillas…
A partir de 7 años.
Geronimo Stilton
  (Autor)
Ver Página del Autor
es el seudónimo literario de la autora italiana Elisabetta Dami, quien creó esta exitosa serie infantil en 1997. La colección, protagonizada por un ratón periodista y editor de El Eco del Roedor, combina humor, aventura y valores educativos, y ha sido traducida a más de 49 idiomas, con más de 180 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Dami concibió al personaje mientras realizaba voluntariado en hospitales infantiles, buscando entretener y transmitir enseñanzas a través de historias llenas de imaginación. La serie ha sido adaptada a televisión, teatro y videojuegos, consolidando su impacto global.

Entre sus títulos más destacados se encuentran ¡Por mil quesos de bola... he ganado la lotorratón! (2003), El misterioso caso de los Juegos Olímpicos (2004), El Reino de la Fantasía (2003) y La búsqueda del tesoro (2003). La serie abarca diversos subgéneros dentro de la literatura infantil, como la fantasía, la ciencia ficción y la aventura histórica, incluyendo colecciones como Viajes en el Tiempo, Cazadores de Misterios y Crónicas del Reino de la Fantasía. En 2000, Geronimo Stilton recibió el premio Andersen al personaje del año, y en 2002, uno de sus títulos fue galardonado con el eBook Award al mejor libro electrónico infantil.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes