• Buscarlibros   
portada Mirror, mirror
  • Mirror, mirror

Mirror, mirror

Cara Delevingne - Destino

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 248

Envío Gratis en la Ciudad de México

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Martes 26 de Diciembre y el Viernes 29 de Diciembre.

Descripción:

Quizá no soy la buena persona que creía ser. Quizá al final soy un monstruo. Red, Leo, Rose y Naomi son unos inadaptados. Red vive con su madre alcohólica y un padre casi siempre ausente. El hermano de Leo lo está arrastrando por un camino oscuro y violento. Rose alterna chicos y alcohol para anestesiar el dolor que siente por su pasado. Naomi escapa de casa para encontrar la libertad que necesita. Están solos frente al mundo, hasta que forman su propi...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Quizá no soy la buena persona que creía ser. Quizá al final soy un monstruo.

Red, Leo, Rose y Naomi son unos inadaptados. Red vive con su madre alcohólica y un padre casi siempre ausente. El hermano de Leo lo está arrastrando por un camino oscuro y violento. Rose alterna chicos y alcohol para anestesiar el dolor que siente por su pasado. Naomi escapa de casa para encontrar la libertad que necesita. Están solos frente al mundo, hasta que forman su propia familia con su banda Mirror, Mirror: el único lugar en el que pueden ser ellos mismos. De pronto, Naomi desaparece y es hallada casi muerta a orillas del Támesis. Aunque parece que lucha por mantenerse viva, la policía cree que fue ella misma quien intentó suicidarse. Sus amigos están destrozados: si deben cuidarse mutuamente, ¿por qué no percibieron los signos de alarma? ¿Realmente conocen a Naomi… y a sí mismos? Una serie de pistas lleva al grupo a sospechar que nada es lo que parece. Red, Leo y Rose deben enfrentarse a sus propios secretos y miedos. Será un viaje que pulverizará sus vidas, y nada volverá a ser lo mismo, porque cuando un espejo se rompe, ya nunca puede recomponerse.

El impresionante debut literario de la actriz y modelo internacional Cara Delevingne: una poderosa novela sobre la amistad, la propia identidad y las apariencias engañosas.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.