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portada Microsoft® Office 2016: Word, Excel, Powerpoint, Outlook 2016: Funciones Básicas
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Informática
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
334
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9782409005015

Microsoft® Office 2016: Word, Excel, Powerpoint, Outlook 2016: Funciones Básicas

Varios Autores (Autor) · Ediciones ENI · Tapa Blanda

Microsoft® Office 2016: Word, Excel, Powerpoint, Outlook 2016: Funciones Básicas - Varios Autores

Informática

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Reseña del libro "Microsoft® Office 2016: Word, Excel, Powerpoint, Outlook 2016: Funciones Básicas"

En este libro se abordan las funciones esenciales de la serie de aplicaciones Microsoft® Office 2016: el procesador de texto Word 2016, la aplicación de hojas de cálculo Excel 2016, el programa de presentaciones PowerPoint 2016 y la aplicación de correo electrónico Outlook 2016. Se explican las funciones principales del procesador de texto Word 2016, que permiten crear documentos, configurar la presentación de las páginas e imprimirlos. Con Excel 2016, aprenderá a crear tablas con cálculos y gráficos y a personalizar su formato. PowerPoint le permitirá crear presentaciones de diapositivas con distintas animaciones. En el capítulo sobre Outlook, se le explicará cómo enviar mensajes con Outlook 2016 y cómo tratar los mensajes recibidos. Los últimos dos capítulos tratan sobre las funciones comunes de Excel, Word y PowerPoint: crear, abrir y guardar archivos en su ordenador o en su espacio de almacenamiento en línea OneDrive, aplicar un formato al texto, editar imágenes y objetos gráficos.Entorno Office Iniciar/salir de una aplicación de Office 2016 Utilizar/personalizar la cinta de opciones Deshacer las acciones Ajustar el zoom Usar la ayuda intuitiva Interfaz Word Descubrir la pantalla de trabajo Mostrar/ocultar las marcas de formato Cambiar el tipo de vista Reanudar la lectura de un documento Escribir/seleccionar/modificar el texto Seleccionar texto Escribir/eliminar texto Utilizar los marcadores de tabulación Aplicar una marca de tabulación Administrar las marcas de tabulación Insertar símbolos en el texto Insertar guiones de no separación/espacios de no separación Insertar la fecha del sistema Utilizar la revisión ortográfica/gramatical mientras escribe Utilizar un elemento rápido Insertar un salto de línea Insertar un salto de página Revisar la ortografía/la gramática de un documento Desplazar/copiar parte de un texto Administrar los bloques de texto (sin el Portapapeles) Buscar texto Reemplazar un texto por otro Formato del texto Aplicar un efecto a los caracteres Aplicar un estilo de caracteres Modificar la alineación de los párrafos Sangrar párrafos Modificar el interlineado Modificar el espacio entre párrafos Trazar bordes alrededor de los párrafos Colorear el fondo de un párrafo Presentar los párrafos con viñetas o números Aplicar un estilo de párrafo Mostrar/ocultar el contenido de los títulos en un documento Configurar página e imprimir Modificar la orientación de la página Modificar los márgenes de un documento Insertar un encabezado o un pie de página predefinido Administrar encabezados y pies de página Numerar las páginas de un documento Utilizar la vista preliminar antes de imprimir Imprimir un documento Tabla Insertar una tabla Seleccionar en la tabla Insertar una columna/fila Eliminar filas/columnas/celdas Combinar celdas Dividir celdas Modificar el ancho de las columnas/alto de las filas Uniformizar el ancho de columnas/alto de filas Dar un formato a una tabla mediante un estilo Modificar los bordes de una tabla Aplicar sombreado a las celdas Interfaz Excel Descripción de la pantalla de trabajo Cambiar el tipo de vista Inmovilizar y movilizar filas y columnas Mover y seleccionar Desplazarse en una hoja de cálculo Desplazarse hasta una celda concreta Seleccionar celdas Seleccionar filas y columnas Introducir y modificar datos Introducir datos constantes (texto, valores, etc.) Introducir un texto de varias líneas en una celda Crear una serie de datos Modificar el contenido de una celda Borrar el contenido de las celdas Ordenar los datos de una tabla de acuerdo con un único criterio de contenido Copiar un contenido en celdas contiguas Copiar y desplazar celdas Copiar contenido, resultado o formato de celdas Cálculos sencillos Descripción del principio en que se basan las fórmulas de cálculo Crear una fórmula de cálculo simple Sumar un conjunto de celdas Convertir en absoluta una referencia de celda en una fórmula Introducir una fórmula multihoja Crear una fórmula con una función Usar funciones estadísticas simples Hojas, filas y columnas Activar una hoja Cambiar el nombre de una hoja Mover y copiar una o varias hojas Insertar y agregar hojas Eliminar hojas Insertar filas y columnas Eliminar filas y columnas Modificar el ancho de columna y el alto de fila Ajustar el ancho de columna y el alto de fila Presentación de los datos/de las celdas Aplicar un formato numérico Alinear el contenido de las celdas Combinar celdas Aplicar bordes a las celdas Aplicar un color de fondo a las celdas Aplicar un estilo de celda Aplicar un estilo de tabla Diseño de página e impresión Modificar las opciones de diseño de página Insertar y eliminar un salto de página manual Crear y administrar encabezados y pies de página Repetir filas y columnas en cada página impresa Usar la vista preliminar Imprimir un libro/una hoja/una selección Gráfico Crear un gráfico Seleccionar los elementos de un gráfico Cambiar el tipo de gráfico y de serie Modificar el origen de los datos del gráfico Aplicar un diseño predefinido al gráfico Aplicar un estilo rápido al gráfico Interfaz PowerPoint Descripción de la pantalla de trabajo de PowerPoint 2016 Cambiar el tipo de vista Diapositivas Hacer avanzar las diapositivas Seleccionar diapositivas Crear una diapositiva Eliminar diapositivas Copiar y desplazar diapositivas Modificar el diseño aplicado a las diapositivas Utilizar las secciones Imprimir una presentación Vista Patrón Trabajar en vista Patrón Descripción de la vista Patrón de diapositivas Crear un Patrón de diapositivas Administrar los elementos en vista Patrón de diapositivas Aplicar un patrón de diapositivas Introducción y formato del texto Introducir un título, un subtítulo o un texto sin viñetas Introducir un texto con viñetas Modificar texto Trabajar en el panel Esquema Modificar el espaciado entre caracteres Administrar las viñetas de los párrafos Numerar párrafos Modificar la alineación horizontal de los párrafos Modificar la alineación vertical del texto Modificar la dirección de un texto Multimedia Insertar un archivo de vídeo Insertar un vídeo de Internet o de OneDrive Modificar las características de reproducción de un objeto de vídeo Insertar un archivo de audio Grabar un sonido Modificar las características de reproducción de un objeto de sonido Animaciones Aplicar un efecto de animación Elegir una opción de efecto Agregar un efecto de animación adicional Obtener una vista previa de las animaciones Mostrar el Panel de animación Seleccionar uno o varios efectos de animación Eliminar uno o varios efectos de animación Modificar el orden de los efectos de animación Modificar el arranque de un efecto de animación Establecer los intervalos de un efecto de animación Asociar un sonido a un efecto de animación Copiar los efectos de animación de un objeto a otro Aplicar un efecto de transición visual a las diapositivas Aplicar un efecto de transición sonora a las diapositivas Presentación con diapositivas Iniciar la presentación con diapositivas Utilizar la vista Lectura Hacer que las animaciones y las diapositivas avancen Definir el intervalo de la presentación con diapositivas Interfaz Outlook Iniciar/salir de Outlook 2016 El panel de carpetas Utilizar la barra de navegación El panel de lectura Enviar y recibir mensajes Crear y enviar un mensaje Consultar un mensaje recibido Responder a un mensaje Reenviar un mensaje recibido Insertar una firma Insertar un archivo Recibir un mensaje con datos adjuntos Imprimir el contenido de los mensajes Eliminar mensajes Archivos Crear/abrir/guardar/cerrar un archivo Crear un archivo basado en una plantilla Utilizar el espacio de almacenamiento en línea OneDrive Formatos Aplicar un tema Copiar formatos Resaltar los caracteres Modificar la fuente/el tamaño de los 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