Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Métodos de Valoración Inmobiliaria
Formato
Libro Físico
Tema
Decora. , Arquitectura, Urbanismo, Construccion, Diseño, Decora
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
207
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
522
ISBN
8484766594
ISBN13
9788484766599
N° edición
1ªe

Métodos de Valoración Inmobiliaria

Natividad Guadalajara (Autor) · Mundi-Prensa Libros, S.A. · Tapa Blanda

Métodos de Valoración Inmobiliaria - Natividad Guadalajara Olmeda

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 764.23

$ 1,273.71

Ahorras: $ 509.48

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Métodos de Valoración Inmobiliaria"

Encuadernación: RústicaEn la presente obra se abordan los métodos de valoración de inmuebles que se utilizan en la práctica profesional, describiendo con claridad, rigor y precisión, el fundamento y las bases de cada método, mediante el desarrollo de numerosos casos prácticos aplicados a diversos tipos de inmuebles: viviendas, oficinas, locales comerciales, hoteles, fincas rústicas, suelos, etc. Para ello se describen los conceptos económicos, financieros, matemáticos y estadísticos que sustentan los métodos de valoración, así como las herramientas estadísticas que se encuentran al alcance del profesional. Igualmente se explican las normas nacionales e internacionales que existen sobre valoración inmobiliaria, y que es necesario aplicar en función del objetivo y el objeto de la valoración, así como de su ámbito de actuación. Cada vez más, el mercado está exigiendo valoraciones realizadas según criterios internacionales, con la garantía de una actuación ética, objetiva y profesional, y con un conocimiento profundo del mercado y de los enfoques de valoración.Su principal aportación es la descripción clara del fundamento de los métodos de valoración, para que el profesional pueda conocer qué métodos, cómo, y por qué, deben aplicarse en un informe de valoración, según cuál sea el tipo de inmueble a valorar, la información disponible, la base de valor utilizada y la finalidad de la valoración. Además, incluye no sólo las normas nacionales, que tuvieron un gran protagonismo en el pasado, sino también las de carácter internacional, cada vez más importantes en el contexto actual.Va dirigida a los profesionales que trabajan en el ámbito de la valoración inmobiliaria: arquitectos, ingenieros, licenciados, etc.; tanto a los que se inician en la profesión, como a aquellos otros que quieran profundizar y ampliar sus conocimientos sobre los métodos y normas a aplicar.Mª Natividad Guadalajara ha ido desarrollando la obra a lo largo de sus años de docencia universitaria en la materia de Tasación Inmobiliaria. Es catedrática de la Universitat Politècnica de València y miembro RICS académico. Autora de varios libros, numerosos artículos de investigación y directora de Tesis Doctorales sobre valoración, dirige desde el año 1996 el Master en Ingeniería de la Valoración y Tasación, y desde el año 2000 el Master en Ciencias Inmobiliarias (primer curso acreditado por RICS en España), impartidos ambos en la misma Universidad.

Opiniones del libro

Jaime RodriguezLunes 20 de Diciembre, 2021
Compra Verificada

" Muy completo "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes