Compartir
Métodos Cuantitativos Para los Negocios Fundamentos de
David R. Anderson Jeffrey W. Ohlmann, Michael J. Fry, James J. Cochran, Jeffrey D. Camm, Thomas A. Williams, Dennis J. Sweeney (Autor)
·
Cengage Learning
· Tapa Blanda
Métodos Cuantitativos Para los Negocios Fundamentos de - David R. Anderson Jeffrey W. Ohlmann, Michael J. Fry, James J. Cochran, Jeffrey D. Camm, Thomas A. Williams, Dennis J. Sweeney
Probabilidad y estadística
4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas
2 opiniones
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 09 de Mayo y el
Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Métodos Cuantitativos Para los Negocios Fundamentos de"
El propósito de esta edición es proporcionar a los estudiantes universitarios y de posgrado una comprensión conceptual del papel que juegan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. El libro describe los diversos métodos cuantitativos desarrollados a lo largo de los años, explica su funcionamiento y muestra cómo la persona que toma decisiones puede utilizarlos. Este libro está orientado a las aplicaciones y utiliza un enfoque de escenarios problemáticos para presentar de manera gentil materiales cuantitativos; así, en cada capítulo se describe un problema junto con el procedimiento cuantitativo que se presenta. El desarrollo de la técnica o modelo cuantitativo incluye su utilización en el problema para generar una solución o una recomendación. Este enfoque puede motivar a los estudiantes, ya que demuestra no sólo cómo funciona el procedimiento, sino también cómo contribuye al proceso de toma de decisiones.