Compartir
MERCADOTECNIA APLICADA EN LAS PEQUE�AS Y MEDIANAS EMPRESAS
Eyssautier De La Mora, Maurice Rodriguez Valencia, Joaquin (Autor)
·
TRILLAS
· Tapa Blanda
MERCADOTECNIA APLICADA EN LAS PEQUE�AS Y MEDIANAS EMPRESAS - EYSSAUTIER DE LA MORA, MAURICE RODRIGUEZ VALENCIA, JOAQUIN
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 07 de Mayo y el
Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "MERCADOTECNIA APLICADA EN LAS PEQUE�AS Y MEDIANAS EMPRESAS"
La presente obra está diseñada como una guía práctica para los emprendedores de pequeñas y medianas empresas que se proponen adquirir la habilidad administrativa necesaria para crear, proyectos, hacer crecer y mantener su organización en un nivel competitivo ante la globalización de los mercados.
Por otra parte, el texto constituye un material de apoyo para los empresarios que desean aprender a formular y aplicar estrategias de mercadotecnia enfocadas a interpretar los objetivos del mercadeo y relacionarlos con los recursos disponibles en la empresa.
La mercadotecnia es la esencia de los negocios. Los emprendedores que acaban de abrir una empresa, sea pequeña o mediana, deben tener visión empresarial y liderazgo eficaz, a cuya formación contribuyen tanto la serie de temas que se exponen aquí como el apartado de preguntas para el análisis, uno de bibliografía y otro de casos y ejercicios prácticos que contiene este libro.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.