¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Mate a sus Vacas Sagradas (Gestión del Conocimiento)
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Tema
    gestion del conocimiento
    Año
    2008
    Idioma
    Español
    N° páginas
    256
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    Dimensiones
    13,5 x 21 x 1,7 cm.
    Peso
    300
    ISBN
    849245212
    ISBN13
    9788492452125

    Mate a sus Vacas Sagradas (Gestión del Conocimiento)

    Javier Fernández de Castro (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

    Mate a sus Vacas Sagradas (Gestión del Conocimiento) - D. Bernstein,B. Fraser,B. Schwab

    Sin Stock

    Reseña del libro "Mate a sus Vacas Sagradas (Gestión del Conocimiento)"

    Como las empresas exitosas mandan a pastar a las viejas ideas? Si uno lo piensa, hay muchisimas vacas sagradas pastando perezosamente por las empresas de todo el mundo, y ya es hora de que alguien comience a dispararles. Esto no es una campana en contra de las vacas, sino tan solo una fijacion que tienen los autores con el excesivo respeto a las vacas sagradas, es decir, hacer las cosas ciegamente y sin cuestionarse por el mero hecho de que siempre se ha hecho asi. Estas formulas fijas pueden ser agradables y faciles de seguir, pero no suelen ser muy eficientes en el mundo real. Este es un libro de empresa entretenido y revelador en el cual los autores no solo explican como identificar y matar a las vacas sagradas, sino que tambien aportan alternativas brillantes para hacer que los negocios sean mas rentables. David Bernstein, Beau Fraser, Hill Schwab, sacrifican vacas sagradas cada dia desde su agencia de publicidad The Gate Worldwide que tiene oficinas en Nueva York, Londres, Hong Kong, Singapu y Shanghai. / Written by the owners of advertising agency The Gate Worldwide, this book aims to take the sacred cows of business out to pasture, showing how adages like always trust your research, success breeds success and the customer is always right, are not only old and tired but may lead a business completely astray. At first the book's quirky, humorous style is a welcome change from drier business books, but after a while this chattiness starts to distract from the advice, which tends to be old itself, less than cutting edge.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes