¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Marxistisches Denken (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783828846999

Marxistisches Denken (en Alemán)

Rainer Bohn (Autor) · Tectum Verlag · Tapa Dura

Marxistisches Denken (en Alemán) - Rainer Bohn

Libro Nuevo

$ 1,346.49

$ 2,244.15

Ahorras: $ 897.66

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marxistisches Denken (en Alemán)"

Wer die von Marx und Engels begrundete Gesellschaftstheorie heute produktiv anwenden und kreativ fortentwickeln mochte, braucht eine solide Kenntnis der Grundlagen und ein tiefes Verstandnis der Denkmethoden. Anders als kompakte Uberblicke, die oft zu selektiv, dogmatisch und voraussetzungsvoll vorgehen, liefert dieser Band eine systematische, verstandlich argumentierende und bis in die Gegenwart reichende Darstellung. Sie widmet sich den philosophischen und erkenntnistheoretischen Fundamenten, der realgeschichtlichen Entwicklung durch verschiedene Gesellschaftsformationen hindurch, den elementaren Kategorien und Analysebefunden kapitalistischer Gegenwartsgesellschaften und insbesondere der Kritik der politischen Okonomie des Kapitalismus.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes