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    portada Marketing Social (Pearson)
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Marketing
    Tema
    Administracion
    Colección
    College
    Año
    2004
    Idioma
    Español
    N° páginas
    568
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9702605415
    Isbn13
    9789702605416
    N° edición
    1

    Marketing Social (Pearson)

    Luis Alfonso Perez Romero · Pearson Alhambra

    Imagen cargando detalle producto4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones

    Reseña del libro

    El tema central de este libro es comprender y aplicar los principios de la mercadotecnia en el bienestar de las personas y de la comunidad en general.El texto está conformado por 18 capítulos, debidamente integrados en cinco grandes partes, para su fácil comprensión: en la primera parte se pretende comprender la mercadotecnia social, en la segunda parte se estudian los temas necesarios para el análisis de la mercadotecnia social, en la tercera se ven los temas para un adecuado desarrollo del plan estratégico de mercadotecnia social, en la cuarta se ven los temas relevantes en la administración de los programas sociales y en la quinta parte se menciona una reflexión sobre el futuro de la mercadotecnia social. Primer libro en español sobre el tema Cada capítulo incluye resúmenes, casos prácticos y sitios de Internet Autor con amplia experiencia docente y profesional Variedad de esquemas y mapas conceptuales que ayudan a una mejor comprensión de los temas Enfocado al desarrollo del pensamiento crítico Tabla de contenidoLos fundamentos del marketing social. El marketing de las causas sociales. Aplicación del marketing en instituciones sin fines de lucro. El análisis del marketing social. Análisis del Tercer Sector. El examen del macro y microentorno. El mercado meta. Los sistemas integrales de investigación de mercados. La mezcla de marketing social. El comportamiento de la población objetivo o mercado meta. El desarrollo del plan estratégico de marketing social. La efectividad de los programas sociales. La planeación estratégica del marketing social. El programa táctico del marketing social. La administración de programas sociales. La organización y estructura de los programas sociales. La implementación del plan de marketing social. Las medidas de control y evaluación. El marketing social de los donadores. El futuro del marketing social. Las tendencias en la mercadotecnia social. Encuesta para el diagnóstico del marketing social. Guía de marketing social para OSCs u ONGs. Marketing social1a ediciónLuis Alfonso Pérez RomeroEGADE, ITESM campus MonterreyISBN 9702605415© 2004Páginas 568Formato 18.5 x 23.5 cm Descripción

    Opiniones del libro

    Sebastian NegronMiércoles 30 de Octubre, 2013

    "Excelente experiencia con buscalibre.com, confiable, rápido y seguro."

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