Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada Marketing Practico: Una Vision Estrategica de un Plan de Marketin g
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Economía
    Año
    2009
    Idioma
    Español
    N° páginas
    240
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8492650044
    Isbn13
    9788492650040

    Marketing Practico: Una Vision Estrategica de un Plan de Marketin g

    Lina Maria Echeverri Canas · Starbook Editorial, S.A.

    Imagen cargando detalle producto
    Libro Nuevo

    $ 950

    $ 1,584

    Ahorras: $ 633

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el lunes 07 de septiembre y el martes 15 de septiembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirseen el eje estratégico de todas las decisiones de una compañía en términos delmercado y de su entorno. Decisiones que se ven afectadas por cambios en loshábitos de consumo, por el aumento de los competidores y por el desarrollode nuevos productos. Por este motivo, el propósito de un empresario es creary mantener a los clientes a través de una efectiva ejecución de sus estrategiasde venta. Para alcanzar este objetivo, el empresario o la persona encargadadel área de marketing debe utilizar la planificación y la ejecución para coordinarun acercamiento hacia su mercado objetivo.Este libro explica paso a paso el diseño de un plan de marketing, facilitandoal lector la comprensión de los conceptos a través de la aplicación de unaguía que se ajusta a las necesidades de cada empresa. Cada componente delplan es desarrollado a través de un ejemplo que ilustra todos los elementosdel marketing desde una perspectiva de propósito. El lector encontrará en elcontenido del libro una manera sencilla y fácil de elaborar un plan estratégico deventa. Esta edición es el resultado de nueve años de experiencia en formacióny consultoría empresarial en el área de marketing de pequeñas y medianasempresas.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes