Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Marketing Para Dummies
Patricia De Andrés
Reseña del libro "Marketing Para Dummies"
Uno de los manuales de marketing más completosEl marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar–y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing on-line y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales. Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.
Opiniones del libro
Valentina CastroJueves 19 de Enero, 2017
Compra Verificada
"
Realmente cumplió y superó mis expectativas. Lo super recomiendo para entender cosas que escuchamos nombrar dia a dia y no entendemos bien a que se refieren
"