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Marketing-Mix Básico en Internet y Gestión Online de Clientes. Comm088Po
María Gil Fernández
(Autor)
·
Ic Editorial
· Tapa Blanda
Marketing-Mix Básico en Internet y Gestión Online de Clientes. Comm088Po - MarÍA Gil FernÁNdez
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Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing-Mix Básico en Internet y Gestión Online de Clientes. Comm088Po"
- Adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable una empresa. Orientado a administrativos y técnico comerciales.
- Comprender el papel de las nuevas tecnologías digitales en las empresas de hoy en día, desde el producto ofrecido hasta el cliente final.
- Conocer las características principales del comercio electrónico, y los conceptos básicos que se manejan en este ámbito.
- Profundizar en aspectos de base del marketing-mix.
- Aprender a realizar un estudio detallado de procesos e instrumentos esenciales en la publicidad online.
- Conocer cuáles son las transacciones seguras y medios de pago con los que se puede pagar actualmente a través de internet.
- Conocer cuál es el papel que desarrolla el CRM en las empresas, y por qué se ha convertido en un sistema esencial para el buen funcionamiento de las mismas.
A cualquier persona con la necesidad de conocer todos los conceptos básicos que se manejan actualmente en el ámbito del marketing digital y la gestión de clientes, para adquirir la base necesaria a la hora de llevar adelante un comercio electrónico.
Para desarrollar funciones relativas al marketing digital, el e-Commerce y la gestión de clientes.
- Conocer el proceso de transformación del mercado, en adaptación a las nuevas tecnologías.
- Saber manejar las principales estrategias para personalizar las estrategias de marketing digital.
- Identificar los actores y funciones propios del comercio electrónico.
- Conocer los principales instrumentos de seguridad que se adoptan en el e-Commerce.
- Analizar las principales estrategias que deben tenerse en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre el producto, el precio y la comunicación en internet.
- Identificar los principales recursos de la publicidad online.
- Conocer los principales medios de pago que se utilizan actualmente en el e-Commerce.
- Diferenciar entre métodos de pago no bancarios, bancarios tradicionales y específicamente desarrollados para el canal online.
- Reconocer los distintos tipos de CRM y cuáles son las funciones que desarrolla cada uno de ellos.
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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
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