¡Todos los importados con hasta 50% OFF!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Marketing Management, Global Edition (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Inglés
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
27 x 21 cm
ISBN13
9781292404813
N° edición
16

Marketing Management, Global Edition (en Inglés)

Philip Kotler (Autor) · Pearson · Tapa Blanda

Marketing Management, Global Edition (en Inglés) - Philip Kotler

Libro Nuevo Importado *
Envío: 11 a 15 días háb.
$ 4,287.93$ 2,143.96
-50%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 2,143.96
¡Envío Gratis!  Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 15 de Enero y el Miércoles 21 de Enero
Más Info

Reseña del libro "Marketing Management, Global Edition (en Inglés)"

Thegold standard for today’s marketing management student
The world of marketing is changing every day ― and in order for students tohave a competitive edge, they need a text that reflects the best and mostrecent marketing theory and practices. Marketing Management collectivelyuses a managerial orientation, an analytical approach, a multidisciplinaryperspective, universal applications, and balanced coverage to distinguish itfrom all other marketing management texts out there. Unsurpassed in its breadth,depth, and relevance, the 16th Edition features a streamlinedorganization of the content, updated material, and new examples that reflectthe very latest market developments. After reading this landmark text, studentswill be armed with the knowledge and tools to succeed in the new marketenvironment around them.
Philip Kotler
  (Autor)
Ver Página del Autor
Philip Kotler (n. 1931) es un economista y profesor estadounidense, considerado una de las máximas autoridades mundiales en mercadotecnia. Doctorado en Economía por el MIT y con estudios en la Universidad de Chicago y Harvard, ha ejercido gran parte de su carrera en la Kellogg School of Management de la Northwestern University. Su visión ha transformado la disciplina del marketing, pasando de un enfoque meramente comercial a una perspectiva integral que incluye la responsabilidad social, la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

Autor de más de sesenta libros, entre los que destaca Marketing 6.0, Kotler ha introducido conceptos que hoy son pilares de la gestión empresarial, como el marketing social, el marketing 3.0 y la importancia del valor compartido. Su obra ha sido traducida a decenas de idiomas y utilizada como referencia académica en todo el mundo, consolidándolo como un pensador clave en la evolución del marketing contemporáneo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes