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Marketing Interno y Calidad de Servicio en los Organismos Públicos: Planteando Estrategias Para la Satisfacción del Cliente Interno
Ana Juliani RodrÍGuez Cadillo (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Marketing Interno y Calidad de Servicio en los Organismos Públicos: Planteando Estrategias Para la Satisfacción del Cliente Interno - Ana Juliani RodrÍGuez Cadillo
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Reseña del libro "Marketing Interno y Calidad de Servicio en los Organismos Públicos: Planteando Estrategias Para la Satisfacción del Cliente Interno"
Los organismos públicos tienen como principal objetivo el brindar servicios de calidad a la ciudadanía, pero la realidad demuestra que no se cumple con ello debido a que los trabajadores no se encuentran comprometidos, ni identificados con la institución por lo que la entrega del servicio es deficiente y generan insatisfacción en el cliente externo, razón por la cual se hace indispensable y necesario gestionar a los trabajadores y aplicar estrategias de marketing interno para lograr contar con trabajadores que se encuentren satisfechos y comprometidos a brindar a los usuarios un servicio de calidad. Las filosofías organizacionales no solo deben girar en torno a lograr la satisfacción de su consumidor sino también el de sus trabajadores.
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El libro está escrito en Español.
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