Compartir
MARKETING INTERNACIONAL
Gallego Diaz, Ramses Alfaomega Grupo Editor (Autor)
·
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
· Tapa Blanda
MARKETING INTERNACIONAL - GALLEGO DIAZ, RAMSES ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 08 de Abril y el
Jueves 11 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "MARKETING INTERNACIONAL"
Este libro se desarrolla en unidades didácticas que recogen tres bloques de contenido: internacionalización de la empresa y estrategias de penetración de mercados, las variables del Marketing mix internacional y el desarrollo del Plan de Marketing internacional. El texto posee una visión teórico-práctica mostrando las herramientas y estrategias utilizadas en el ámbito del Marketing con la exposición de ejemplos reales de empresas que operan en el mercado internacional. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades para reflexionar y desarrollar en el campo del Marketing estratégico. El libro se acompaña de una guía didáctica disponible en la web para uso docente que incluye la solución de los ejercicios, actividades y test propuestos de cada unidad.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.