¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Marketing Digital y Dirección de E-Commerce: Integración de las Estrategias Digitales
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788418415234

Marketing Digital y Dirección de E-Commerce: Integración de las Estrategias Digitales

Mel Solé (Autor) · Jordi Campo Fernández (Autor) · · Tapa Blanda

Marketing Digital y Dirección de E-Commerce: Integración de las Estrategias Digitales - Mel SolÉ Moro; Jordi Campo FernÁNdez Campo FernÁNdez

Libro Nuevo

$ 418.68

$ 761.24

Ahorras: $ 342.56

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Digital y Dirección de E-Commerce: Integración de las Estrategias Digitales"

El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para... Leer másEl marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual.A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente el conocimiento de todas las acciones claves del marketing digital y las redes sociales: la estrategia y la dirección en marketing digital; los negocios digitales y el emprendimiento; el digital design & user experience (UX); el SEO/SEM y la captación de clientes; el email marketing, CRM y relación con clientes; la gestión y estrategia del social media marketing; la dirección del e-commerce; la analítica web y las métricas digitales; y el big data & business intelligence.Este libro plantea y analiza todos los ámbitos del marketing digital, del e-commerce, del social media y el big data, para entrar de lleno al mundo digital y poder llevar a cabo con éxito las estrategias digitales según los objetivos y necesidades de las organizaciones y empresas.Y lo hace, además, de la mano de grandes profesionales del sector y reconocidos directivos del área digital a los que se entrevista al final de cada capítulo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes