Compartir
Marketing De Productos
Douglas A. Gray
(Autor)
·
Granica
· Tapa Blanda
Marketing De Productos - Douglas A. Gray,Donald G. Cyr
$ 571.12
$ 951.87
Ahorras: $ 380.75
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 18 de Junio y el
Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing De Productos"
Las necesidades de marketing de una empresa pequeña son únicas y difieren considerablemente del marketing de una sociedad colectiva. El marketing es tanto un arte como una ciencia. Este libro fue ideado como una guía práctica que asesore paso a paso al pequeño empresario. Le ayudará a sacar el máximo partido de los recursos disponibles, proporcionándole estrategias prácticas de marketing, efectivas para la pequeña empresa.Introducción1. ¿Qué es el marketing?2. Planificación, fijación de metas y estrategia del marketing3. Segmentación del mercado e identificación del comportamiento del consumidor4. Estudio de mercado5. Desarrollo del producto6. Valuación para la venta7. Publicidad8. Relaciones públicas9. Distribución: hacer llegar el producto al cliente10. Comercio al por menor11. La venta como una técnica de marketing12. Consideraciones legales13. Comercialización internacional del producto14. Instrumentación del plan de marketingApéndiceDesarrolle su propia estrategiaGlosario de términosBibliografía
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.