Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Marketing de Destinos Turisticos
Formato
Libro Físico
Categoría
Negocios e Inversiones
Tema
comercio exterior
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
90
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9682470366
ISBN13
9789682470363
N° edición
1

Marketing de Destinos Turisticos

Miguel Angel Acerenza (Autor) · Editorial Trillas Sa De Cv · Tapa Blanda

Marketing de Destinos Turisticos - Miguel Angel Acerenza

Negocios e inversiones

Sin Stock

Reseña del libro "Marketing de Destinos Turisticos"

El principal objetivo del marketing de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar. En Marketing de destinos turísticos, el autor aborda tanto los elementos que hacen atractivo un destino, como la competitividad que se genera con otro de similares características; además, define y explica la estructura que debe tener un plan de marketing y los pasos que se deben seguir para elaborarlo. La obra que refleja la experiencia del autor como consultor de marketing turístico está escrita con un lenguaje sencillo para facilitar la comprensión a estudiantes de Turismo así como a promotores y empresarios responsables de la comercialización de destinos turísticos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes