¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Marketing de Bajo Presupuesto for Rookies
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2009
    Idioma
    Español
    N° páginas
    184
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8483561220
    ISBN13
    9788483561225
    N° edición
    1

    Marketing de Bajo Presupuesto for Rookies

    Karen McCreadie (Autor) · Lid Editorial · Tapa Blanda

    Marketing de Bajo Presupuesto for Rookies - Varios Autores

    Libro Usado

    $ 285.34

    $ 518.80

    Ahorras: $ 233.46

    45% descuento
    • Estado: Usado
    • Queda 1 unidad
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Abril y el Jueves 02 de Mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Marketing de Bajo Presupuesto for Rookies"

    El éxito de una campaña no se mide por su presupuesto. Tampoco por el tamaño de la empresa que la gestiona. Así que no te desanimes si te acaban de nombrar responsable de marketing de una pequeña empresa y mira al futuro con una sonrisa: lo mejor está por venir. Marketing de bajo presupuesto for Rookies te enseña que práctico, sencillo y manejable son tus mejores aliados para conseguir el principal objetivo de cualquier compañía: obtener el máximo beneficio. Aquí no te aburriremos con jerga ni con conceptos sesudos e inalcanzables para cualquiera, sino que, de una forma directa y amena, aprenderás los fundamentos que te permitirán convertirte en todo un experto en marketing (el presupuesto que tengas es lo de menos). ¿A qué esperas para empezar? • Una obra de referencia para conseguir más negocio con ideas de coste muy bajo. Fundamental en época de crisis. • Enseña a definir con acierto la propuesta única de ventas. • Provoca al lector para ser crítico, creativo y ponerse en la piel del cliente. • Ofrece las claves para sacarle el máximo provecho al marketing de testimonios. • Expone útiles sugerencias para ser conocido y reconocido en Internet.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes