CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Marketing con Youtube
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441529531
ISBN13
9788441529533

Marketing con Youtube

Michael Miller (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Marketing con Youtube - Michael Miller

Libro Nuevo

$ 763.38

$ 1,526.77

Ahorras: $ 763.38

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing con Youtube"

En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del marketing. Esta obra nos p de forma clara y sencilla cómo hacer de YouTube parte de nuestra estrategia de marketing online, promoviendo nuestro negocio y mejorando nuestra marca, dirigiendo esa audiencia a la web de nuestra empresa para vender nuestros productos y servicios. Además cuenta con numerosos casos de estudio de empresas que utilizan YouTube con éxito. Michael Miller es un reconocido escritor y comentarista sobre tecnología y estilo de vida digital. Es autor de más de 75 libros que han sido traducidos a más de una docena de idiomas. Puede conocer más sobre los libros y proyectos de Michael en http://www.molehillgroup.com/.AgradecimientosSobre el autorIntroducciónCómo está organizado el libroConvencionesPáginas WebHay más en líneaPrepárese para iniciarse en YouTube1. Cómo puede ayudarle YouTube a comercializar su negocioBreve historia de YouTubeYouTube: El inicioLanzamiento y adquisición de YouTubeYouTube actualmenteQuién ve YouTube y qué ven¿Es el vídeo una opción adecuada para su negocio?Comercialización en línea de bajo costeAtraer miradasTodo el mundo lo hace¿Cómo se puede utilizar YouTube para promocionarsu negocio?YouTube para aumentar la conciencia de marcaYouTube para publicidad de productosYouTube para promocionar comercios minoristasYouTube para ventas directasYouTube para ayuda y soporte de productosYouTube para formación internaYouTube para comunicaciones entre empleadosYouTube para contratación¿Qué tipos de vídeos promocionales debería realizar?Vídeos informativosVídeos educativosVídeos de entretenimientoResumen2. Desarrollar una estrategia de marketing en YouTube¿Cuál es el objetivo de sus vídeos en YouTube?¿Quién es su cliente?¿Qué quiere o necesita su cliente?¿Qué está promocionando?¿Cuál es su mensaje?¿Cómo medirá los resultados de sus vídeos en YouTube?¿Qué tipo de contenido es mejor para cumplir sus objetivos?Anuncios reutilizablesPublirreportajesVídeos educativosPresentaciones y demostraciones de productosVisitas guiadas para agencias inmobiliariasTestimonios de clientesPresentaciones de empresaPresentaciones de expertosVideoblogs de negociosDiscursos de los directivosSeminarios y presentaciones de la empresaPresentaciones de empleados o usuariosSpots publicitarios cómicosResumen3. Realizar vídeos informativosPor qué funcionan los vídeos informativosTipos de vídeos informativosInformación = NoticiasInformación = HechosRealizar un vídeo informativoProducir un vídeo de noticiasProducir un vídeo mostrando un productoResumen4. Crear vídeos educativosPor qué funcionan los vídeos educativos¿Qué tipo de vídeos de instrucciones debería realizar?Vídeos de instrucciones centrados en el productoVídeos de proyectosRealizar un vídeo de instruccionesResumen5. Realizar vídeos de entretenimiento¿Qué es entretener?Entender los vídeos viralesRealizar un vídeo de entretenimientoResumen6. Incorporar vídeos de YouTube en el conjunto de su marketing mix en la WebDefinir el papel de YouTube en su estrategia de marketingFormular un nuevo marketing mixCoordinar las actividades de marketing en líneaCómo hacer que YouTube coexista con la publicidadtelevisivaReutilizaciónExtensión y expansiónEmpezar de nuevoResumen7. Entender la tecnología de audio/vídeoEntender la resolución de vídeoDefinición estándar versus alta definiciónResolución de YouTubeEscoger la resolución adecuadaEntender los formatos de archivos de vídeoEntender compresión y códecsComparar formatos de archivosEscoger el formato apropiado para los vídeos de YouTubeConvertir vídeos existentes al formato de YouTubeResumen8. Grabar vídeos con una cámara WebEntender los vídeos con cámara WebCuándo tiene sentido utilizar una cámara WebCreación de un videoblogInformar desde la carretera y eventos especialesResponder a problemas inmediatosGrabar testimonios de clientesConsejos para grabar un vídeo eficaz con una cámara WebInmediatezSimplicidadIluminaciónMinimizar el ruido de fondoSubir vídeos grabados con cámara Web a YouTubeSubir archivos de vídeo grabados con cámara WebSubir vídeos en directo desde una cámara WebResumen9. Grabar vídeos semi-profesionalesEntender el equipo de vídeo a nivel consumidorCómo funcionan las cámaras de vídeoExaminar la capacidad de la cámara de vídeo¿Alta definición o estándar?Escoger una cámara de vídeoSeleccionar los accesorios esencialesPreparar un ordenador para la edición de vídeosCuándo tiene sentido hacer vídeos semi-profesionalesVideoblogsVídeos informativosDemostraciones de productosInformes de campoGrabar un vídeo semi-profesionalGrabar en la oficinaGrabar fuera de la oficinaTransferir vídeos al ordenador para editarlosConsejos para grabar un vídeo semi-profesional eficazGrabe en formato digitalTenga presente la resolución adecuadaUtilice un trípodeLa iluminación importaUtilice un micrófono externoEscoja bien el fondoUn poco de movimiento es bueno..pero demasiado movimiento es maloGrabe desde diferentes ángulosLos primeros planos son buenosNo centre al locutorGrabe para editarUtilice un teleprompterVístase de forma apropiadaResumen10. Grabar vídeos profesionales¿Por qué crear un vídeo profesional en YouTube?Ventajas de los vídeos profesionalesDesventajas de los vídeos profesionales¿Qué hace que un vídeo profesional sea profesional?Grabar en el estudioGrabar en el lugar de trabajoPreparación para una grabación de un vídeo profesionalHágase amigo del maquillajeAprenda cuál es su mejor perfil para la cámaraEspere a la iluminaciónPrepárese para grabar varias tomasResumen11. Editar y mejorar los vídeosEscoger un programa de edición de vídeosNivel 1: programas gratuitosNivel dos: programas de nivel medioNivel tres: Programas de alta calidadUtilizar un programa de edición de vídeoUnir grabaciones diferentesInsertar transiciones entre escenasInsertar títulos y créditosCrear otros gráficos en pantallaAgregar música de fondoPonerse creativo con otros efectos especialesConvertir y guardar archivos de vídeoResumen12. Consejos para realizar vídeos más eficaces para YouTubeConsejos para crear vídeos con mejor aparienciaGrabe para la pantalla más pequeñaAcentuar el contrasteSin prisa pero sin pausa se gana la carreraInvierta en un equipo de calidadGrabe como un profesionalUtilice dos cámarasConserve una apariencia profesional (o no)No se limite a reciclar vídeos viejos, también puede reeditarlosBaraje la opción de crear una presentación de diapositivasContrate a un profesionalRompa las normasConsejos para mejorar el contenido del vídeoSea entretenidoSea informativoSea divertidoSea breveCíñase a la sencillezManténgase centradoTransmita un mensaje claroEvite la venta directaApórtele un toque de frescuraDiseñe vídeos para remezclarConsejos para generar ventasIncluya la dirección de su sitio Web en el vídeoIncluya su URL en el texto acompañanteEnlace desde la página de su canalResumen13. Subir vídeos a YouTubeSubir vídeos desde su ordenadorSeleccionar un archivo para subirIntroducir información sobre el vídeoEditar la información del vídeoEliminar un vídeo de YouTubeResumen14. Anotaciones y enlaces en los vídeosEntender las anotacionesUsos para las anotaciones de vídeosAgregar anotaciones a un vídeoVer un vídeo con anotacionesResumen15. Gestionar comentariosPermitir comentarios y otras característicaspara gestionar respuestas de los usuariosComentariosVotación de comentariosRespuestas en vídeoPuntuacionesInserciónDistribuciónAprobar comentarios y respuestas en vídeoTratar con comentarios negativosEliminar comentarios y respuestas de espectadoresBloquear a espectadores específicos para que nodejen comentariosResponder a comentarios negativosResumen16. Crear un canal en YouTubeEntender los canales de YouTubeVer una página de canalPersonalizar la página de canalEditar la configuración del canalEditar los temas y colores del canalEditar los módulos del canalEscoger vídeos y listas de reproducciónCrear un canal de marcaEntender los canales de marcaBeneficios de un canal de marcaSolicitar un canal de marcaResumen17. Beneficios de la comunidad de YouTubeTrabajarse la comunidad de YouTubeColgar boletines para los suscriptores de su canalTrabajar con amigos y contactosAñadir un amigo a su listaEnviar mensajes a sus amigosLeer mensajes de otros usuariosResumen18. Incorporar vídeos de YouTube a su propio sitio WebPor qué permitir que YouTube sea su servidor de vídeosAgregar enlaces de vídeos de YouTube a una página WebCrear un enlace a un vídeo individualCrear enlaces a su canal de YouTubeInsertar vídeos de YouTube en una página WebResumen19. Seguimiento del rendimientoPor qué es importante hacer un seguimientoMejorar sus esfuerzosMedir la eficaciaPlanificar actividades futurasHacer un seguimiento de reproducciones, votacionesy comentariosContar las reproduccionesJuzgar los votos positivos y negativosRevisar los comentariosHacer un seguimiento de las estadísticas básicasHacer un seguimiento de estadísticas más avanzadasReproduccionesDescubrimientoDatos demográficosComunidadPuntos de interésLlamada a la acciónHacer un seguimiento de la eficaciaHacer un seguimiento de la interactividadHacer un seguimiento del tráficoHacer un seguimiento de las conversionesHacer un seguimiento de ventas directasResumen20. Comercializar sus vídeos de YouTubeEmpiece por un buen contenidoEntretenga, informe o eduqueEscoja los destinatarios de su contenidoEscriba un título convincenteEscoja la mejor imagen en miniaturaBenefíciese de las características de la comunidadde YouTubeCompartir con suscriptores y amigosComentarios de guerrillaUtilice el marketing a través de correo electrónicoIntente llegar a la blogosferaPublique en otros foros de la redParticipe en los medios socialesHaga un concursoHaga publicidad tradicionalPublique su material en otros sitios que comparten vídeosAnuncie su vídeoResumen21. Optimizar los vídeos para la búsquedaCómo busca los vídeos YouTubeEscoger las palabras clave adecuadasOptimizar sus etiquetasOptimizar su títuloOptimizar su descripciónOptimizar enlaces y vídeos insertadosOptimizar las reproduccionesOptimizar comentarios y puntuacionesResumen22. Anunciar los vídeos de YouTubeEntender los vídeos promocionados de YouTubeCómo funciona el pago por clic (PPC)Cómo funcionan los vídeos promocionados de YouTubeCrear una campaña de vídeos promocionadosCómo empezarCrear una cuenta y establecer un presupuestoEscribir el anuncioEscoger palabras claveEstablecer el coste por clic (CPC)Confirmar la promociónUtilizar el panel de vídeos promocionadosExaminar las estadísticas importantesAnalizar el rendimiento de un vídeo individualEditar su promociónEditar sus ofertasRevisar el presupuestoPausar, reanudar y eliminar anunciosResumen23. Utilizar superposiciones de llamada a la acción en los vídeosEntender las superposiciones de llamada a la acciónCrear una superposición de llamada a la acciónHacer un seguimiento de sus superposiciones de llamada a la acciónResumen24. Generar ingresos a partir de los vídeos de YouTubeCrear un vídeo que aporte algoEnviar espectadores directamente a su sitio WebFinalice la venta en su sitio WebResumen25. Utilizar YouTube para la comercialización entre empresasPor qué utilizar YouTube para la comercialización electrónica entre empresasDiferentes formas de utilizar YouTubepara la comercialización entre empresasUtilizar YouTube como información adicionalUtilizar YouTube para consolidar relaciones existentesUtilizar YouTube como soporte post-ventaTipos de vídeos entre empresasDemostraciones de productos y ejemplos prácticosVídeos de instruccionesCasos prácticos y testimoniosConferencias y eventosMensajes de la dirección y videoblogsMejores prácticas para la comercializaciónentre empresas en YouTubeSuba todos los vídeos que tengaPublicite sus vídeosOptimice sus vídeos para la búsquedaInserte sus vídeos de YouTube en su propio sitio WebOptimice su página de canalActualice su contenidoIncluya una llamada a la acciónResumen alfabético

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes