Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Marketing con visión de futuro: Alcanzar y mantener el éxito de la empresa (Libros profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
280
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473566343
ISBN13
9788473566346

Marketing con visión de futuro: Alcanzar y mantener el éxito de la empresa (Libros profesionales)

Henry Robben (Autor) · ESIC Editorial · Tapa Blanda

Marketing con visión de futuro: Alcanzar y mantener el éxito de la empresa (Libros profesionales) - Henry Robben

Libro Nuevo

$ 591.09

$ 1,074.71

Ahorras: $ 483.62

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing con visión de futuro: Alcanzar y mantener el éxito de la empresa (Libros profesionales)"

definimos el marketing como la creación y mantenimiento del éxito de la empresa. marketing con visión de futuro remite a la planificación e implementación de actividades de marketing encaminadas a optimizar la competitividad presente y futura de la empresa.

el título del libro también podría haber sido marketing estratégico. sin embargo, los autores han empleado intencionadamente con visión de futuro en lugar de estratégico para transmitir la idea de que las verdaderas decisiones estratégicas son aquellas que sitúan a la empresa en un lugar diferenciado en el mercado.

marketing con visión de futuro propone un marco teórico comprehensivo y robusto de ideas, conceptos y modelos que hacen verdaderamente posible la diferenciación sostenible. este marco se fundamenta en una sólida base científica en la que se integran las perspectivas del marketing, la estrategia y la organización.

el libro ofrece igualmente un evidente acercamiento práctico, estructurándose de tal manera que el lector pueda fácilmente hacer uso de los conceptos básicos y modelos desarrollados y aplicarlos a diversos sectores y contextos empresariales. los múltiples ejemplos aportados le ayudarán en esta tarea.

“son una minoría las empresas que disponen hoy en día de una estrategia de marketing sostenible de éxito. marketing con visión de futuro le ayuda a encontrar el mejor camino para que su empresa pueda incorporarse al selecto club de los ganadores y mantenerse en forma en situaciones de cambio.” prof. dr. philip kotler. kellogg school of management

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes