¡Todos los importados con hasta 50% OFF!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Marketing 5. 0
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
216
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 22
ISBN13
9788418709876

Marketing 5. 0

Philip Kotler (Autor) · Almuzara · Tapa Blanda

Marketing 5. 0 - Philip Kotler

3,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo Importado *
Envío: 9 a 13 días háb.
$ 1,202.91$ 601.45
-50%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 601.45
¡Envío Gratis!  Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 13 de Enero y el Lunes 19 de Enero
Más Info

Reseña del libro "Marketing 5. 0"

Marketing 5.0 es una guía de referencia y un recurso indispensable para directores, gerentes, líderes y profesionales de organizaciones de todos los tamaños que busquen actualizar, potenciar y mejorar sus capacidades y acciones de marketing.
Philip Kotler
  (Autor)
Ver Página del Autor
Philip Kotler (n. 1931) es un economista y profesor estadounidense, considerado una de las máximas autoridades mundiales en mercadotecnia. Doctorado en Economía por el MIT y con estudios en la Universidad de Chicago y Harvard, ha ejercido gran parte de su carrera en la Kellogg School of Management de la Northwestern University. Su visión ha transformado la disciplina del marketing, pasando de un enfoque meramente comercial a una perspectiva integral que incluye la responsabilidad social, la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

Autor de más de sesenta libros, entre los que destaca Marketing 6.0, Kotler ha introducido conceptos que hoy son pilares de la gestión empresarial, como el marketing social, el marketing 3.0 y la importancia del valor compartido. Su obra ha sido traducida a decenas de idiomas y utilizada como referencia académica en todo el mundo, consolidándolo como un pensador clave en la evolución del marketing contemporáneo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Alexandra Nabalón Romero Lunes 06 de Junio, 2022
Compra Verificada

Excelente, una muy buena continuidad a los anteriores. Si leíste los anteriores marketing 1.0, 2.0, 3.0, 4.0 este libro puede complementar la visión sobre cómo las tecnologías fueron utilizadas en el desarrollo de marketing, especialmente con las nuevas generaciones. De todas maneras se mantiene no tan "actualizado" ya que la sociedad se mueve rápido por lo que recomiendo complementar con alguna lectura sobre tecnología más actualizado y/o también de psicología y nuevas conductas del consumidor. Solo me quedó la mala experiencia de compra. Ya que compre el libro y me cancelaron la compra porque no había stock pero después que me devolvieron el dinero el mismo libro estaba más caro y como lo necesitaba lo compre igual y por eso la calificación. Si lo analizó el primer producto que compré, no llegó.

21
Claudia Patricia Avendaño Calderón Jueves 10 de Febrero, 2022
Compra Verificada

Excelente

00
Carlos M Lunes 05 de Diciembre, 2022
Compra Verificada

Sus teorías siempre se mantienen a la vanguardia a pesar de tratar un tema tan volátil como el marketing digital

00
  • 67% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 33% (1)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes