En Dicembre aprovecha 40% Descuento en Libros Importados. VER LIBROS AQUÍ

    Envío gratis
    portada Marketing 14Ed
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Economía
    Tema
    Negocios y administracion de empresas
    Año
    2012
    Idioma
    Español
    N° páginas
    720
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    6073214200
    Isbn13
    9786073214209
    N° edición
    14

    Marketing 14Ed

    Pearson Educacion · Pearson Educacion

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 1,318

    $ 2,197

    Ahorras: $ 879

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Lunes 30 de Diciembre y el Lunes 13 de Enero.

    Reseña del libro

    Esta nueva edición de Marketing desarrolla de principio a fin un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste el cual capta la esencia del marketing actual. Se basa en cinco temas principales acerca del valor Creación de valor para los clientes; creación y administración de marcas fuertes que establecen valor; medición y administración de las utilidades de marketing; aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing y el marketing sustentable en todo el mundo.La presentación activa e integradora del libro incluye mejoras para el aprendizaje como historias comentadas al inicio de cada capítulo la descripción de los objetivos al inicio también del capítulo y comentarios explicativos del autor sobre secciones y figuras importantes. Lo nuevo en esta ediciónUna nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidores manejan el marketing y la economía incierta después de la reciente gran recesión. Contiene material nuevo sobre la tendencia que existe hacia las interacciones bidireccionales entre los clientes y las marcas incluyendo temas como las relaciones administradas por el cliente el crowdsourcing y el marketing generado por los consumidores.Esta edición incluye análisis más extensos y revisados de nuevas tecnologías de marketing desde el Web 3.0 en el capítulo 1 herramientas de investigación de webnografía en el capítulo 4 hasta el neuromarketing en el capítulo 5 y el deslumbrante nuevo marketing digital y las tecnologías en línea en los capítulos 1 15 y 17.

    Opiniones del libro

    Felipe SanhuezaJueves 03 de Mayo, 2018

    "Si cumplió mis respectivas, llego en el tiempo indicado, gracias"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes