Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Marketing 14Ed
Formato
Libro Físico
Categoría
Economía
Tema
negocios y administracion de empresas
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
720
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6073214200
ISBN13
9786073214209
N° edición
14

Marketing 14Ed

Pearson Educacion (Autor) · Pearson Educacion · Tapa Blanda

Marketing 14Ed - Pearson Educacion

Economía

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Marketing 14Ed"

Esta nueva edición de Marketing desarrolla de principio a fin un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste el cual capta la esencia del marketing actual. Se basa en cinco temas principales acerca del valor Creación de valor para los clientes; creación y administración de marcas fuertes que establecen valor; medición y administración de las utilidades de marketing; aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing y el marketing sustentable en todo el mundo.La presentación activa e integradora del libro incluye mejoras para el aprendizaje como historias comentadas al inicio de cada capítulo la descripción de los objetivos al inicio también del capítulo y comentarios explicativos del autor sobre secciones y figuras importantes. Lo nuevo en esta ediciónUna nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidores manejan el marketing y la economía incierta después de la reciente gran recesión. Contiene material nuevo sobre la tendencia que existe hacia las interacciones bidireccionales entre los clientes y las marcas incluyendo temas como las relaciones administradas por el cliente el crowdsourcing y el marketing generado por los consumidores.Esta edición incluye análisis más extensos y revisados de nuevas tecnologías de marketing desde el Web 3.0 en el capítulo 1 herramientas de investigación de webnografía en el capítulo 4 hasta el neuromarketing en el capítulo 5 y el deslumbrante nuevo marketing digital y las tecnologías en línea en los capítulos 1 15 y 17.

Opiniones del libro

Felipe SanhuezaJueves 03 de Mayo, 2018
Compra Verificada

" Si cumplió mis respectivas, llego en el tiempo indicado, gracias "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes