Compartir
Marca Ciudad Como Estrategia Diferenciadora: Para el Turismo, Comercio e Inversiones
Lucia Guadalupe Panta Sifuentes
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Marca Ciudad Como Estrategia Diferenciadora: Para el Turismo, Comercio e Inversiones - Panta Sifuentes, Lucia Guadalupe
$ 1,586.44
$ 2,644.06
Ahorras: $ 1,057.63
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 20 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marca Ciudad Como Estrategia Diferenciadora: Para el Turismo, Comercio e Inversiones"
La búsqueda de diferenciación y reconocimiento por parte de las ciudades constituye una característica implícita que promueve la creación de marcas que sirvan de influencia directa en la percepción positiva de los consumidores, aumentando la reputación de la ciudad. La creación y desarrollo de la marca debe llevarse a cabo como un proceso participativo interactivo con todos los grupos de interés identificados en la ciudad; esto permitirá tener una idea más realista de lo que queremos mostrar a nuestro público objetivo. El presente trabajo ha desarrollado un análisis crítico de las respuestas proporcionadas por los grupos de interés que, sirvió para el diseño de la marca como estrategia diferenciadora para el turismo, comercio e inversiones de una ciudad, incluyendo la identificación del público objetivo y las estrategias comunicacionales que, proporcionaran un significado real de la marca para ser transmitida de forma adecuada.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.