EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Manual de Comunicación Ambiental: Del Greenwashing a la Sostenibilidad
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8431329890
ISBN13
9788431329891
N° edición
1
Categorías

Manual de Comunicación Ambiental: Del Greenwashing a la Sostenibilidad

Pilar Buil Gazol (Autor) · Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra, S.A. · Tapa Blanda

Manual de Comunicación Ambiental: Del Greenwashing a la Sostenibilidad - Olga Roger Loppacher; Pilar Buil Gazol

Libro Nuevo

$ 439.67

$ 799.41

Ahorras: $ 359.73

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual de Comunicación Ambiental: Del Greenwashing a la Sostenibilidad"

El medio ambiente está presente en todos los ámbitos de la sociedad, los ciudadanos demandan un entorno más limpio y saludable, las Administraciones realizan campañas para conseguir la adhesión de la población a valores ambientales y las empresas lo incorporan a sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa. Pero conseguir actitudes respetuosas con el entorno no es sencillo. Requiere de una comunicación especializada que incluya estrategias y técnicas específicas que consigan, no sólo impartir conocimientos, sino también concienciar y lograr el comportamiento ambiental deseado. En Manual de comunicación ambiental, el lector encontrará una guía para definir una política de comunicación ambiental. Con tal fin se aclara este término diferenciándolo de otras prácticas que se apropian del «discurso verde» sin creer en él. Además, se esbozan las estrategias, las claves de un plan de comunicación y las técnicas que se pueden utilizar. A través de una selección de casos prácticos se quiere inspirar a estudiantes y profesionales de la comunicación estratégica y del marketing, así como a directivos, a realizar una comunicación efectiva de los valores ambientales desde la empresa, la Administración y las asociaciones ciudadanas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes