¡PAPÁ TAMBIÉN LEE LIBROS HASTA 70% OFF + ENVÍO GRATIS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Lovelove: Love Is Not an Emotion; It Is a Becoming (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
100
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 0.6 cm
Peso
0.12 kg.
ISBN13
9781728395265

Lovelove: Love Is Not an Emotion; It Is a Becoming (en Inglés)

Shalabh Jain (Autor) · Authorhouse UK · Tapa Blanda

Lovelove: Love Is Not an Emotion; It Is a Becoming (en Inglés) - Jain, Shalabh

Libro Nuevo

$ 407.17

$ 740.31

Ahorras: $ 333.14

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 05 de Agosto y el Viernes 16 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Lovelove: Love Is Not an Emotion; It Is a Becoming (en Inglés)"

This book is about a spiritual journey to answer the two fundamental questions that have troubled the author: What am I? & What is the purpose of life? These questions may not be articulated in the same way by everyone, but they are the basic questions that mould our lives and shape our actions and relationships. Our beliefs about them define what we are. This book discusses the answers that the author arrived at in his search. They have given him a lot of peace and clarity of purpose. The hope is that they will do the same for readers.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes