MILES DE LIBROS CON DESCUENTO A UN SOLO CLIC   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los Tudor. La voluntad del rey
Formato
Libro Físico
Autor
Colección
Narrativa
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
368
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 23 cm
Peso
544
ISBN
8493859400
ISBN13
9788493859404
Editado en
España

Los Tudor. La voluntad del rey

Michael (Autor) · Principal de Los Libros · Tapa Blanda

Los Tudor. La voluntad del rey - Michael

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 520.13$ 286.07
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 11 unidades

$ 286.07
Llega entre el 02 Jul y el 09 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Los Tudor. La voluntad del rey"

Traductora: Isabel Fuentes

La novelización oficial de la serie Los Tudor

Tras la muerte de Ana Bolena, Enrique VIII anuncia su boda con Jane Seymour con la que buscará su primer hijo varón y futuro heredero. El Rey encuentra la estabilidad personal junto a Jane, que además ejercerá de intermediaria entre Enrique VIII y su hija María, fruto de su matrimonio con Catalina de Aragón.


En el terreno político, Enrique VIII vivirá una época turbulenta. La dinastía de los Tudor se ve amenazada por la formación de un ejército en el norte de Inglaterra que quiere hacer frente a los abusos que se comenten en nombre de la Reforma. Por otro lado, Roma empieza a buscar aliados con la intención de restaurar el catolicismo en toda Europa.


Enrique VIII logra un hijo varón, por lo que se asegura un heredero, pero la desgracia es inmediata. Su esposa Jane Seymour muere tras dar a luz. Tras estar recluido durante una temporada, Cromwell presiona a Enrique VIII para que se case con la alemana Ana de Cleves, pero es tan sólo una estrategia para impedir la expansión del catolicismo. Aún y así, las pasiones de Enrique VIII son inagotables y lo demostrará con Katherine Howard, que se convertirá en su quinta esposa.
Michael
  (Autor)
Ver Página del Autor
Michael es un especialista español en cuidado capilar y divulgador sobre salud del cabello. Nacido en Murcia, comenzó su carrera en el mundo de la barbería en 2005. Tras experimentar personalmente problemas de alopecia y someterse a un trasplante capilar, decidió compartir su experiencia y conocimientos a través de su canal y comunidad Los Consejos de Michael, donde orienta a miles de personas sobre prevención de la caída del cabello, tratamientos capilares y trasplantes.

En 2025 publicó el libro Cuida tu pelo, una guía práctica que reúne información sobre el cuidado del cabello, la alopecia y los procedimientos de trasplante capilar. La obra explica cómo mantener el cabello sano, desmonta mitos frecuentes y ofrece recomendaciones para quienes consideran someterse a una intervención capilar.

Gracias a su labor divulgativa y a una comunidad de más de 300.000 seguidores en sus plataformas digitales, Michael se ha convertido en una referencia para personas interesadas en mejorar la salud de su cabello y cuero cabelludo. Su enfoque combina experiencia personal, investigación continua y colaboración con profesionales médicos especializados en dermatología y trasplante capilar.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Jorge Llerena Torrico Domingo 08 de Agosto, 2021

Ninguna novela que yo haya leído antes sobre este período ha logrado retratar la peregrinación de gracia con tanto detalle y desde el punto de vista de sus protagonistas. Sus causas, consecuencias, proceso y ramificaciones son explorados en esta tercera y última entrega de la trilogía Tudor, que cubre los años 1536-1540 y sin duda nos deja deseando que Hirst hubiera concluido con una cuarta parte. Incluye diálogos y algunas escenas que no aparecen en la serie. Altamente recomendable

10
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes