Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Los Indiferentes
Alberto Moravia (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda
2 opinionesQuedan 30 unidades
$ 357.40Considerada como la primera novela existencialista, narra las reacciones de una familia burguesa ante su inminente ruina.
Los indiferentes es la primera novela de Moravia, publicada en 1929 cuando el autor tenía solo veintiún años, y la que le consagró, a edad tan temprana, como uno de los grandes autores contemporáneos. Considerada como la primera novela existencialista, narra las reacciones de una familia burguesa ante su inminente ruina. La madre, Mariagrazia, se aferra a su aburrido y poco escrupuloso amante, Leo, quien codicia sexualmente a la hija de Mariagrazia, Carla, aunque los celos de la madre se concentran en su amiga Lisa, quien a su vez persigue al hijo de Mariagrazia, Michele, verdadero protagonista de esta compleja trama de deseos, cuyas reacciones arrastrarán el drama hasta su desenlace. «Si tenía algo claro cuando andaba buscando el tiempo de Los indiferentes era una idea o fijación estilística: la de hacer uso de la técnica teatral en la novela.»
Libro en perfecta condición.
Excelente libro, el único detalle es que no viene en pasta dura como señalan las características, pero sigue siendo algo de Alberto Moravia y difícil de conseguir en mi país
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
