Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Los Cien Errores del Crm: Mitos, Mentiras y Verdades del Marketing de Relaciones (Divulgación)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
202
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473565908
ISBN13
9788473565905
N° edición
2

Los Cien Errores del Crm: Mitos, Mentiras y Verdades del Marketing de Relaciones (Divulgación)

Pedro Reinares Lara (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Los Cien Errores del Crm: Mitos, Mentiras y Verdades del Marketing de Relaciones (Divulgación) - Pedro Reinares Lara

Libro Usado

$ 432.03

$ 785.50

Ahorras: $ 353.48

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Los Cien Errores del Crm: Mitos, Mentiras y Verdades del Marketing de Relaciones (Divulgación)"

El punto de partida de esta obra es: “La aceptación de que nuestros mensajes y propuestas, aun concebidos y formulados de una forma precisa son susceptibles de despertar percepciones diversas y operar eventualmente en un sentido divergente, o aun contrario, al que se pretendía inducir”.Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos de relación adecuados con sus clientes.La cotidianidad de los ejemplos, que despertará la complicidad del lector, apoya explícitamente las principales limitaciones de las empresas españolas al aplicar procesos de fidelización. Hasta ahora sus beneficios teóricos se presentaban como situaciones idílicas con un final feliz protagonizado por la empresa y sus consumidores.El objetivo es sintetizar de una forma sencilla, apoyado en situaciones cotidianas, al alcance de cualquier lector con inquietud hacia el área de marketing, los mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones.El valor añadido de Los 100 errores del CRM es buscar lecciones en los procesos fallidos, pues es más constructivo aprender de los errores (más habituales en una estrategia novedosa) por la inolvidable lección que supone enfrentar al lector con casos por desgracia tan comunes que difícilmente no se reconocerá en ellos.Pedro Reinares es licenciado en Publicidad Doctor en Ciencias Económicas y Master en Marketing Estratégico. Desde 1992 es profesor en distintas universidades españolas. Paralelamente, realiza proyectos de investigación, consultoría y formación in company en la empresa. Autor de varios libros, viaja a países de América Latina como consultor y ponente de organismos públicos.Índice:Prólogo.- Errores del 1 al 100.- Lecturas recomendadas.Prólogo.- Errores del 1 al 100.- Lecturas recomendadas .

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes