Compartir
Logistica y la Gestion de la Cadena de Suministro Como Estrategias de Marketing, la
Maria Del Carmen Martinezserna, Gonzalo Maldonadoguzman (Autor)
·
Universidad Autonoma De Aguascalientes
· Tapa Blanda
Logistica y la Gestion de la Cadena de Suministro Como Estrategias de Marketing, la - Maria Del Carmen Martinezserna, Gonzalo Maldonadoguzman
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 07 de Mayo y el
Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Logistica y la Gestion de la Cadena de Suministro Como Estrategias de Marketing, la"
La globalización de los mercados, el cambio en el ambiente de los negocios y el alto nivel de competitividad están obligando a las organizaciones, principalmente a las pequeñas y medianas empresas, a reorientar sus estrategias empresariales y, en diversos casos, a adoptar nuevas estrategias de marketing, como es el caso de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Por ello, la logística y la gestión de la cadena de suministro se están utilizando cada vez con mayor frecuencia, tanto en los países desarrollados como en los países en vías de desarrollo, como una estrategia de marketing que les permite mejorar significativamente la eficiencia en la integración de los proveedores, productores, almacenes, distribuidores y detallistas.