Envío Gratis en todos los Libros a todo México. Mira las opiniones de nuestros clientes

    Envío gratis
    portada Lenguaje sin Palabras
    Formato
    Libro físico
    Año
    2021
    Idioma
    Español
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9786073194174
    Isbn13
    9786073194174

    Lenguaje sin Palabras

    Barbara Tijerina · Penguin Random House

    Libro Nuevo

    $ 149

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el lunes 31 de mayo y el lunes 07 de junio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    El lenguaje no verbal es determinante para el éxito o el fracaso en tu vida, en tu trabajo y en tus relaciones.Comunicar no sólo es dar información, sino también transmitir, conmover, persuadir, emocionar y hacer sentir a través de los gestos, la postura y a la voz. Tu comunicación no verbal representa el 93% del impacto que causarás en los otros. Cuántas veces te ha pasado que alguna persona te dice "si", pero sospechas que realmente dijo "no"? el lenguaje sin palabras es el único canal de comunicación en el que es imposible mentir, en el que la gente expresa su yo verdadero, incluso sin darse cuenta; es una herramienta social que ayuda a entender al otro y a conectar mejor con los demás.Este libro te enseñará a leer las emociones y a interpretar el lenguaje no verbal de todos los que te rodean para que descifres qué es lo que están transmitiendo de manera inconsciente y cómo se sienten en determinadas situaciones:* Detectarás seguridad o inseguridad en las personas.* Diferenciarás si muestran arrogancia o frustración o si están a la defensiva.* Sabrás si alguien está nervioso, ansioso o preocupado* Reconocerás si la persona está interesada o muestra indiferencia.Estas herramientas te permitirán tener congruencia entre lo que dices, lo que haces y lo que eres, y te ayudarán a mejorar la comunicación con los que te rodean y a elegir la manera ideal para transmitir tu mensaje. Si sabes reconocer, identificar y mover las emociones de alguien más, será muy fácil venderle, persuadirlo y hasta hacerlo votar por ti.ENGLISH DESCRIPTIONNon-verbal languageis decisiveto succeed or fail in life, at work, and in relationships.Communication is notonly about providing information—it is about conveying, affecting, persuading, thrilling, making others feelcertain thingsthrough your gestures, your posture, your voice. The impact you have on others is 93 per cent non-verbal communication. How many times have you heard someone say “yes”, but actually suspect they said “no”? This wordless language is the only means of communication in which peoplecannot lie, where they express their true self, even unaware. It is a social tool that will help you understand others and better connect with them. This book will teach you to read emotion and interpret non-verbal language in everyone around you, so you may decipher what it is they are conveying unconsciously, as well as how they feel in certain situations. You will:•Notice if peopleare confident or not.•Determine if what they are expressing is arrogance or frustration, or ifthey are being defensive.•Know if someone is nervous, or anxious, or worried.•Realize if that person is interested or displaying indifference.These tools will enable you to be consistent between what you say, what you do, and who you are. They will helpyou improve your communication with those around you and choose the ideal way to deliver your message. If you know how to acknowledge, pinpoint, and stir someone else’s emotions, it will be very easy to sell them something, to persuade them, and even makethem vote for you.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes